Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu Campos amenaza con dejar 'Viva la vida' tras un monumental enfado

La colaboradora de televisión ha montado en cólera tras una acción por parte del programa que no le ha hecho ninguna gracia.

terelu campos da un ultimatum a 'viva la vida'
Telecinco.es
  • Terelu se ha enfadado mucho con el programa después de que emitiesen su conversación sobre su posible participación en una película con Santiago Segura.
  • La colaboradora ha amenazado con dejar el programa.

    Esta semana saltaba la noticia de que las Campos al completo podrían estrenarse como actrices en breve. Laura Fa afirmaba que el encargado de escribir el guión sería Santiago Segura. Sin embargo, parece que aunque María Teresa Campos estaría dispuesta a hacer una película con el exitoso director, sus hijas no estarían por la labor o eso es lo que confirmaban a 'Viva la vida'. El equipo del programa se puso en contacto con ellas por teléfono para confirmarlo, las dos han contestado con sinceridad y naturalidad a esa supuesta propuesta tal y como ha reproducido el programa, algo que no ha sentado nada bien a Terelu que ha amenazado con abandonar el programa.

    Terelu, con la naturalidad que le caracteriza, ha hablado sin pelos en la lengua al ser preguntado por su supuesta participación en una película de Santiago Segura. La colaboradora decía que ella ya tiene un nivel, pues ha trabajado con Los Javis y que, le gustaría trabajar en una película con Almodóvar o Amenábar.

    La colaboradora no se ha tomado nada bien que el programa haya emitido la llamada. Terelu ha explotado contra el programa: “A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa. Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa. Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar. Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”.

    terelu campos amenaza con dejar 'viva la vida' tras un monumental enfado
    Telecinco.es

    La hija mayor de María Teresa Campos, con una dilatada carrera televisiva y grandes programas en sus espaldas, ya abandonó 'Sálvame' en su momento, por lo que no sería ninguna novedad, que al sentirse atacada tomase la decisión de dejar 'Viva la vida'.

    El enfado de Terelu ha sido monumental porque asegura que se trata de una traición: “En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no”.

    Por su parte, Carmen Borrego ha confesado que no le gustaría trabajar con su familia, pues todos las películas de Santiago Segura son muy familiares y ahora eso no le apetece.

    Su pasado cinematográfico

    Ya sabemos que Terelu hizo sus pinitos como actriz en la serie 'Paquita Salas' y que su madre también hizo algunos sketches en 'Día a día' junto a Paco Valladares, allá por los noventa. Pero María Teresa Campos, que ahora triunfa con su canal de Youtube, 'Enredados en la red', quiere ampliar su curriculum.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo