Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales muestra su preocupación por el coronavirus: "Tengo mucho miedo"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que siente mucho miedo por la incertidumbre de la vuelta al cole.

irene rosales
t5
  • Toñi Moreno lanza un mensaje desesperado: "Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos".
  • Al igual que muchos padres y madres, Irene Rosales está muy preocupada con la vuelta al cole de los más pequeños.

    Septiembre se acerca y si el 2020 hubiera sido un año "normal" los peques ya lo tendrían todo listo para la vuelta al cole. Sin embargo, esta vez todo es incertidumbre. La falta de información, preparación, respuestas, tiene a los papás y a las mamás muy preocupados, y así lo ha confesado la propia Irene Rosales, madre de dos niñas. En una conversación con Toñi Moreno en 'Viva la vida', la mujer de Kiko Rivera se ha sincerado: "Siento muchísimo miedo". "Soy madre de dos niñas pequeñas, una en etapa de guardería y otra en etapa infantil. Van a distintos colegios y son de edades distintas. Tengo miedo, no sé nada aún, ni siquiera qué tipo de protección...". Irene y Kiko tienen a Ana y a Carlota, de 2 y como muchos otros padres, Irene no sabe muy bien a l0 que se enfrenta, y aunque "entiendo que tienen que ir al cole y seguir avanzando en su vida e ir recuperando la normalidad", no puede evitar estar preocupada: "mis hijas son pequeñas y les da fiebre por todo, por un diente o por lo que sea... Yo, en especial, estoy en mi casa pero muchas otras familias no".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    kiko rivera e irene rosales con sus hijas
    ig

    "A mi hija mayor estoy incluso obligada a llevarla al cole... Que los niños tengan que pasar una PCR o una prueba así. Hace dos semanas nos la hicimos porque cogimos un resfriado sin más y mi hija le ha cogido pánico absoluto", ha añadido. "Yo aún no he ido con mis hijas al parque y si voy a una terraza se a dónde y cómo".



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada