Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio Pavón se casa con Joi Sánchez tras una romántica pedida de mano

El torero ha decidido pasar por el altar con su chica y ha manifestado su alegría por esta gran noticia para ambos.

antonio pavón se casa con joi sánchez tras una romántica pedida de mano
Instagram

    Antonio Pavón parece estar dispuesto a sentar la cabeza. El torero andaluz, con gran fama de conquistador, ha decidido pedirle matrimonio a su novia, Joi Sánchez de la manera más romántica. A bordo de un velero por el que han navegado por el mediterráneo para celebrar el 28 cumpleaños de la joven, el torero ha decidido hincar rodilla para pasar próximamente por el altar con su chica. Así que ya es oficial Antonio Pavón se casa. Y lo hace por primera vez a pesar de haber tenido una larga relación con la presentadora peruana Sheyla Rojas, madre de su único hijo por el momento, de seis años.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En las imágenes, que ha compartido el torero podemos verle poniéndolo a su novia en su dedo el anillo de compromiso que le ha regalado con una magnífica puesta de sol de fondo. " Cuando la palabra SI tiene un sentido maravilloso!! Y el amor es la fuerza más fuerte de tu universo!! TE AMO", ha escrito Antonio Pavón para compartir con todos sus seguidores este feliz momento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El torero, de origen andaluz, es muy conocido en Perú por su fama de conquistador. En España lo conocimos por sus líos sentimentales con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, dos mujeres peruanas que mantuvieron relaciones con el presentador Carlos Lozano. Después de aclarar sus supuestos líos amorosos con estas dos mujeres, Antonio Pavón participó en la última edición de 'Supervivientes'.

    Allí coincidió con José Antonio Avilés, que entre sus fantasías, se inventó que había tenido una noche de pasión con el torero malagueño antes de su entrada en el reality de supervivientes. Finalmente, el colaborador de 'Viva la vida' acabó desmintiendo y pidiendo perdón públicamente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada