Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ernesto Alterio desvela cómo es su relación con su ex, Juana Acosta

El actor pasó por la 23 edición del festival de Málaga para presentar su película 'Un mundo normal' y además de explicar cómo el COVID-19 ha afectado a su trabajo cuenta el secreto del buen rollo con la madre de su hija.

ernesto alterio habla de su buena relación con su ex, juana acosta
Gtres
  • El actor acudió al certamen malagueño para presentar, 'Un mundo normal', su nueva película. Su ex, Juana Acosta, fue una de las maestras de ceremonia de la inauguración del festival.
  • Además de explicar cómo el coronavirus ha trastocado los proyectos de este año, Ernesto nos contó cómo se lleva con la madre de su hija Lola, de 14 años.

    Ernesto Alterio no faltó a la cita con el mejor cine nacional en Málaga. El actor pasó por la 23 edición del festival para hablar de 'Un mundo normal', la primera producción de Archero Mañas tras su vuelta al mundo cinematográfico y que protagoniza. "Es una comedia muy especial, es una 'road movie' con unos ingredientes muy peculiares porque el personaje que yo interpreto es un tipo muy excéntrico y muy loco. Su madre muere y deja como último deseo que tiren su cuerpo al mar y mi personaje se toma eso al pie de la letra", desvela. La presentación de este filme supone la vuelta al trabajo de Alterio tras el confinamiento provocado por coronavirus que Ernesto pasó en su casa de Madrid. "En el confinamiento me pasó de todo. Tenía mucha incertidumbre porque de repente estaba pasando algo que no sabía para dónde iba, ni qué iba a pasar, pero bueno, sí, lo viví en mi casa, tranquilo y tratando de aprovechar el tiempo", dice.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ernesto alterio habla de su ex, juana acosta, en el festival de cine de málaga
    Gtres

    Ernesto reconoce que la incertidumbre que el COVID-19 ha provocado en la sociedad es lo que más le preocupa. "Siento que es una prueba a la que nos estamos enfrentando y queda el esfuerzo de todos en adaptarnos a esta nueva situación y tratar de salir todos juntos adelante" y añade cómo el coronavirus ha afectado a su trabajo. "En mi caso, todos los proyectos se han pasado al año que viene y he tenido que rearmar la agenda pero lo importante es que de salud estamos todos bien", cuenta.

    ernesto alterio habla de su relación con su ex, juana acosta
    Gtres

    Ernesto no tuvo reparos en contestar cómo está su relación con su ex, Juana Acosta, tras su separación que se confirmó en julio de 2018. Y es que, tanto él como la colombiana, siguen hablando maravillas el uno del otro. "Con Juana tenemos buena relación sobre todo por nuestra hija. Tenemos una hija maravillosa en común y la cuidamos a través de eso, de tener una buena relación nosotros. Creo que es importante para eso, para ella", afirma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada