Cristina Pedroche y David Muñoz sufren un contratiempo en sus vacaciones

La pareja ha tenido un problema que les ha obligado a alargar las vacaciones algo más de una forma que no les ha gustado mucho.

Cristina Pedroche
CristiPedrocheInstagram

Cristina Pedroche y David Muñoz han exprimido al máximo sus vacaciones. La pareja ha cogido varios aviones para poder disfrutar de su viaje por Bangkok, Hong Kong y Singapur evitando las protestas que están protagonizando en Hong Kong los contrarios al Gobierno dentro de los aeropuertos. Después de unas semanas de viaje, ha llegado el momento de que la periodista y el cocinero pusieran rumbo a casa, sin embargo, un problema de última hora les ha obligado a alargar el viaje unas horas más de forma que no les ha gustado mucho: en el avión.

Cristina Pedroche
CristiPedrocheInstagram

"Después de dos vuelos, uno de nueve horas y otro de ocho, no hemos podido aterrizar en Madrid por la tormenta, nos han traído a Barcelona, pero ahora nos llevan otra vez de vuelta porque se supone que ahora sí que podremos aterrizar", explicaba Cristina Pedroche en una de sus stories donde se mostraba aburrida en el sillón de su avión con ganas de regresar a casa. Y es que las tormentas que azotaban la capital hacían imposible que los aviones se acercaran al espacio aéreo de Barajas, cancelando y retrasando varios vuelos a lo largo de la tarde, uno de ellos el suyo. "Solo quiero llegar a casa y comerme una hamburguesa", confesaba en otra de las publicaciones. Finalmente, consiguieron aterrizar unas horas más tarde para llegar a su piso en Madrid.

View this post on Instagram

Al estilo Mowgli ❤️🦋☀️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La pareja ha recorrido Asia rememorando las primeras vacaciones que pasaron juntos, en Tailandia, y sobre todo disfrutando de la comida asiática. Así, la periodista se ha fotografiado en varios de los restaurantes de calle a los que ha ido confesando su amor por la comida. "Qué suerte tengo", respondía su marido en una de las publicaciones de la joven, despertando la ternura de varios de sus contactos entre ellos Aless Gibaja o Adriana Torrebejano. Ahora, Pedroche se pondrá manos a la obra con sus nuevos proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo