Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gustavo y María disfrutan de su primer verano con su hija Mia

La pareja rebosa felicidad con su pequeña en brazos. Con cuatro meses recién cumplidos, aseguran que la niña es buenísima. El colaborador y su pareja nos cuentan cómo están viviendo su paternidad y sus planes de futuro.

gustavo gonzález y maría lapiedra disfrutan de su primer verano con su hija mía
Fran Ruiz
  • El colaborador y su pareja, que ya nos presentaron a su primera hija en exclusiva, nos muestran cómo ha crecido la pequeña ahora que acaba de cumplir cuatro meses.
  • Gustavo y María nos cuentan cómo es su pequeña y nos adelantan que continúan con sus planes de boda.


    Gustavo González y María Lapiedra viven, emocionados, el primer verano de su hija Mia. El colaborador y su pareja, acompañados por la pequeña, que cumplió cuatro meses el 24 de agosto, se escaparon hasta Palamós, en Gerona, donde disfrutaron de un día de playa. 'Diez Minutos' fue testigo, en exclusiva, de esta escapada veraniega. En la revista que ya está en los kioscos podrás ver cómo ha crecido la primera hija que la pareja tiene en común y todas las imágenes de la preciosa familia que la pareja ha formado.

    Gustavo y Maria están encantados con Mía y nos cuenta cómo es su primera hija en común. "Mia es buenísima, no llora casi, es simpática y muy alegre. Cada día es más preciosa. Nos ha dado la tranquilidad y felicidad que necesitábamos. A veces duerme en una “cuna de colecho” entre los dos y al abrir los ojos nos descubrimos cada uno de una mano de Mia", asegura el colaborador de 'Sálvame'. "Cada día nos sorprende, está muy espabilada. Es muy rica. Me encanta darle el pecho, disfrutamos las dos mucho. Es una conexión muy especial. Me da igual que se estropee o caiga el pecho, lo primero es mi niña", añade María.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la entrevista en exclusiva, la pareja desvela que continúan con sus planes de boda aunque sin prisa. "Pospusimos la boda por el embarazo y el COVID-19 marca los tiempos, pero nos casaremos pronto. Será una boda íntima en la que estarán las personas que queremos y nos quieren. Sueño con que estén los 7 hijos que sumamos", afirma González y María se suma a sus palabras. "Queremos celebrar nuestros años de amor con los nuestros, sin prisa y cuando todo esté en calma. Pero antes haremos una boda ante notario, para tener las cosas bien por nuestros hijos", dice. Encontrarás todas las fotos de Gustavo y María con su hija Mia y las palabras de la pareja, en la revista 'Diez Minutos' que ya tienes en el kiosco. ¡Corre a por ella!

    Estilismo: Mamen Ros. Peluquería y Maquillaje: Emma López para Cazcarra Group.

    portada diez minutos 3602 gustavo gonzález y maría lapiedra disfrutan de su primer verano con su hija mia
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada