Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Te mostramos las fotos de Lara Álvarez y su nuevo novio, Adrián Torres

La presentadora ha encontrado de nuevo el amor gracias a este reputado artista, nacido en 1982 en Jerez de la Frontera, con quien ha compartido escapadas a Formentera o la costa gaditana.

lara Álvarez y su nueva pareja, adrián torres, en las playas de formentera
Gtres
  • Las playas de Formentera fueron testigo de la complicidad entre la presentadora y el artista gaditano, nacido en 1982 en Jerez de la Frontera.
  • Lara y Adrián también han paseado su recién estrenado amor en las playas de la costa gaditana.

    Lara Álvarez vuelve a estar ilusionada. Tras unos duros meses de trabajo desde Honduras al frente de 'Supervivientes', la presentadora disfruta de unas semanas de descanso en España y, tras permanecer en su Asturias natal con su familia, está recorriendo las mejores playas nacionales. Lara ha presumido de bikini en Baleares, Canarias y la costa de Cádiz y ahora sabemos que, en algunas de ellas, no lo ha hecho sola porque su corazón vuelve a estar ocupado. El afortunado se llama Adrián Torres y es un reputado artista de origen gaditano con quien la presentadora parece haber iniciado un relación sentimental. En estas imágenes tomadas en una playa de Formentera, Lara y Adrián demuestran complicidad y buen rollo e incluso intercambian abrazos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    lara Álvarez y su nuevo novio, adrián torres, en las playas de formentera
    Gtres
    lara Álvarez y su nuevo novio, adrián torres, en las playas de formentera
    Gtres

    Con un minibikini blanco con flores que resaltaba su espectacular moreno, la presentadora y el artista compartieron risas y confidencias a la orilla del mar Mediterráneo. Adrián Torres, el artista que ha conquistado a Lara Álvarez, nació en Jerez de la Frontera en 1982 y, desde pequeño, le encantaba dibujar. Tras estudiar Bellas Artes en Sevilla, se trasladó a Barcelona para continuar con sus estudios en Barcelona y trasladarse a Estados Unidos donde trabajó en el estudio de Ron Tomlinson en Texas. Luego volvió a España e instaló su estudio en Conil de la Frontera. Sus trabajos y murales se pueden ver en todo el mundo.

    lara Álvarez y su nuevo novio, adrián torres, en las playas de formentera
    Gtres

    Lara y Adrián, que intercambian 'me gustas' en las redes sociales, tienen muchas cosas en común. Ambos son amantes de los animales y apoyan causas solidarias. El artista gaditano es el fundador de 'Riding Colors', un proyecto solidario que lleva color y alegría a los niños más desfavorecidos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    🌌VÍNCULO🌌▪️Lola y Luna▪️ . "Los burros son animales extremadamente sensibles que tienen la particularidad de crear vínculos afectivos muy fuertes con otros burros, (a veces también con humanos, perros, cabras...). Nada tiene que ver que sean machos o hembras o madre e hijos, el vínculo a veces aparece entre burros que no se conocian antes de nada y por alguna misteriosa razón se hacen inseparables Estos vínculos se han de observar y una vez que se detectan se han de respetar ya que de no ser así se podría poner en juego la salud de estos animales😔 Hablar de vinculo afectivo entre dos burros quiere decir que no pueden estar separados ni 5 minutos. Comen juntos, duermen juntos, necesitan saber constantemente que su companer@ está bien y a salvo.❤ Si se separan de forma brusca, los burros vinculados pueden entrar en una depresión y ansiedad constante que les puede llevar a la muerte. Ya sea por dejar de comer o por la ansiedad que sienten por no saber donde o como se encuentra su compañer@. Es por eso que hay un ritual importante que siempre se ha de hacer cuando alguno de los burros del vínculo muere: se ha de dejar al cuerpo sin vida durante una noche para que sus "herman@s"comprendan que se ha ido y que no tienen que sufrir por él/ella."🌌❤🌌 Este mural lo he realizado en @donkeydreamlandmijas de mi amiga Amaya,( autora del texto también), una mujer llena de buena energía y que está haciendo una gran labor en favor de estos maravillosos animales.👏🏽🔝 . . . . . #art #artist #love #colors #donkey #amazing #animals #artforapurpose #graffiti #streetart #architecture #photo #instagood #artmoments

    A post shared by Adrián Torres (@adriantorres_art) on

    Curiosamente, hace una semana, mientras Lara compartía una foto con sus 'nuevos mejores amigos', unos burros, Adrián mostraba uno de sus últimos murales: unos burros en Donkey Dreamlandd Mijas. Además, la presentadora seguro que es el mejor apoyo de Adrián ahora que éste ha tenido que despedirse de su perro Lolo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada