Ana Milán y su novio, Luis, derrochan pasión en Cádiz

La pareja lleva unos meses disfrutando de su relación.

ana milán
Gtres

    Ana Milán está en uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. Durante el confinamiento que hemos vivido todos por culpa de la pandemia del COVID-19, muchos cantantes y actores nos han hecho más agradables el encierro. Una de ellas ha sido, sin duda, Ana Milán. Y es que, a través de sus directos en Instagram, la conocida actriz de 'Física o Química' ha hecho más amena la cuarentena a todos sus seguidores, que son casi 900.000, contando sus anécdotas más irreverentes, divertidas y surrealistas que le han pasado en su vida.

    ana milán
    Gtres

    Aunque aún no ha pasado la pandemia, Ana Milán ha aprovechado su verano para darse una escapadita de lo más romántica junto a su nuevo chico, Luis. Tras romper en febrero de 2019 con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, Milán ha recuperado la sonrisa con su chico, médico de profesión, que no dudaron en darse un chapuzón para hacer frente a las altas temperaturas.

    ana milán
    Gtres

    Durante sus vacaciones, la pareja ha derrochado amor en la Costa de La luz, donde se han mostrado muy cariñosos paseando por la orilla del mar.

    ana milán
    Gtres

    Profesionalmente, tampoco le va nada mal. Tanto es así que se encuentra inmersa en tres proyectos a la vez: 'ByAnaMilán', una serie que prepara Atresmedia Studios basada en los vídeos virales; el regreso de 'Física o Química'; y, por último, se meterá en la piel de Sara Montiel, en la serie 'Veneno', de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Vamos que está en un momento brillante.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada