- La primera mujer con la que mantuvo una relación Kiko Matamoros tras su separación de Makoke advierte con hablar de él en televisión.
- El colaborador de televisión y su novia Marta López están disfrutando de su descanso estival en México.
Kiko Matamoros se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas más paradisíacas de México junto a su inseparable pareja, la modelo Marta López. Sin embargo, este descanso estival se ha visto interrumpido por un fantasma del pasado del colaborador de televisión. Cristina Pujol ha declarado la guerra a Kiko Matamoros. La primera mujer con la que el colaborador de 'Sálvame' estuvo tras su separación de Makoke parece estar dispuesta a empañar el feliz momento que vive Kiko, tras su gran bache de salud. Cristina Pujol se sentó este viernes en 'Sálvame' para contar cosas que no dejarían en buen lugar a Kiko Matamoros.
Sin embargo, parece que la joven se quedó con ganas de seguir hablando de Kiko Matamoros y ha querido reflejarlo en un mensaje que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Ahí, Cristina explica que "Kiko Matamoros la vendió" durante los cuatro meses que estuvo con ella en televisión y que le ha dejado una deuda de 5.000 euros.
Después de estos detalles, Cristina Pujol advierte a Kiko Matamoros sobre su posible participación en programas de televisión hablando de su relación, pues señala que tras avisarle durante varios meses, él no le pagó lo que le debía: "Si te crees que vas a poder conmigo la llevas clara @kiko_matamoros ,no haberme metido en este mundo cuando te dió la gana, para beneficiarte y dejar que hicieran polvo mi persona con el juego de la tv,ahora claramente...Voy a seguir hasta que salga todo, te hubiera salido mejor, darme lo que me debes..te lo avise durante muchos meses".