Kiko Matamoros y Cristina Pujol rompen su relación

El colaborador y su hasta ahora novia han puesto punto y final a su romance. Todo ocurrió el pasado fin de semana en la discoteca de Matamoros. Al parecer, Cristina le pilló en actitud cariñosa con una joven, y tras una fuerte discusión, todo acabó.

image
Gtres

Kiko Matamoros vuelve a estar soltero. O al menos, eso es lo que dilucidamos tras la noticia que ha dado Kike Calleja en 'Sálvame'. El reportero ha contado que el colaborador y su hasta ahora novia, Cristina Pujol, han finalizado su relación. Todo ocurrió el pasado fin de semana en la discoteca que regenta el dueño de 'El Club del Espectador'. Este romance apenas ha durado dos meses, y es que las diversas polémicas con sus respectivos hijos no se lo han puesto nada fácil a su amor. Y si a esto sumamos, la guerra entre Cristina y la ex mujer de Matamoros, Makoke, todavía se hacía más cuesta arriba su vida en pareja. Un entorno muy hostil para formar un hogar feliz...

Sin embargo, parece ser que no ha sido culpa de su familia, ni mucho menos. Según apunta Kike, Cristina pilló a Kiko coqueteando con una chica más joven que ella en su discoteca. "Tuvieron una bronca monumental. Hasta el punto de que se van al hotel y que el fin de semana se rompe la relación", ha apuntado el reportero.

image
Telecinco

Asegura que Cristina va a negar esta ruptura, aunque sí que admitirá que tuvieron una pelea en público, ya que había testigos que lo presenciaron todo.

¿Quién es ella? Al parecer, la joven es modelo, muy guapa y rubia. Kike le ha dicho a Diego Matamoros, que se encontraba en plató, que es probable que él la conozca. Añade que el entorno de la misteriosa joven dice que está muy ilusionada con Matamoros, y que este por su parte igual.

No sabemos cómo se lo habrá tomado Makoke, pero recordemos que dijo que Kiko la dejaría pronto con la famosa frase: "Lo mismo en un mes la mando a Albacete". Lo cierto es que la relación entre ambas no es nada buena. Se han tirado los trastos a la cabeza públicamente en más de una ocasión. Cristina llegó a llamar a la malagueña "despechada" en su primera aparición pública junto a Matamoros.

Estos problemas entre la ex y la nueva pareja de Kiko han provocado una brecha casi imposible de arreglar entre él y su hija Ana. El colaborador da por perdida su relación: "Una reconciliación no es factible", dijo en 'Sálvame'.

image
Gtres

Por su parte, Cristina también mantiene una tensa relación con su hijo Jonathan. "Desde que tiene 15 años estoy detrás de él y se me ha rechazado siempre. ¿Por qué me hace esto en televisión si no me quiere para nada? es lo que no entiendo", decía una Cristina rota en directo hace varias semanas. Sin embargo, su hijo no dio el brazo a torcer, y aseguró que todo era un montaje y que no se creía nada.


Publicidad - Sigue leyendo debajo