Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mila Ximénez carga pilas para su vuelta al trabajo

La colaboradora de 'Sálvame', que lucha contra un cáncer de pulmón, vuelve al mundo laboral. Tras su 'estreno' en 'Sábado Deluxe' y antes de su regreso a su puesto en el plató diario, comió con Antonio Rossi y Belén Rodríguez.

mila ximénez come con sus amigos belén rodríguez y antonio rossi en madrid
Gtres
  • La colaboradora de Telecinco ya se sentó en su puesto como colaboradora de 'Sábado Deluxe' el pasado 29 de agosto y el 1 de septiembre regresa al plató de 'Sálvame' para retomar su labor.
  • Mila Ximénez, que lucha contra un cáncer de pulmón, se realiza el 2 de septiembre unas pruebas muy importantes para determinar su estado de salud.

    Mila Ximénez está de enhorabuena. La colaboradora de Telecinco se prepara para su regreso al plató de 'Sálvame' y lo hace con el apoyo y cariño de sus mejores amigos. Después de aparecer en el programa para sorprender a su amigo Kiko Hernández por su cumpleaños, Mila, que lucha contra el cáncer, ya anunció que regresaba al trabajo y dicho y hecho. El pasado 29 de agosto se sentaba en 'Sábado Deluxe' para retomar su labor profesional. Entre risas, confirmó que regresaba para 'poner orden' y también porque no quería tener vida de enferma. "Sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba, pero todo va bien. Estoy convencida de que esto es un escalón más y lo voy a subir de dos en dos", aseguró a su paso por 'Sálvame'.

    El pasado 31 de agosto, Mila, que ha recibido tratamiento contra el cáncer de pulmón, decidió compartir una comida con dos buenos amigos y compañeros: Antonio Rossi y Belén Rodríguez. Los colaboradores compartieron comida en una terraza y, tras la sobremesa, acompañaron a Mila a su casa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mila ximénez come con sus amigos, antonio rossi y belén rodríguez en madrid
    Gtres

    En el camino a su domicilio, Mila nos explicó cómo fue su vuelta a un plató para trabajar. "Muy bien, como siempre" y añadió que tenía ganas de volver. Sobre su salud, explicó que se encuentra bien. "Estoy genial, muchísimas gracias por vuestra preocupación. Estoy muy bien" y añadió cómo había sido sus vacaciones. "Las vacaciones bien, estoy muy bien, de lo otro bien, me encanta volver a trabajar, estoy feliz y mira, con mis amigos. Todo está genial" y aclaró que no está nerviosa ante las pruebas del miércoles. ¡Nos alegramos Mila!

    mila ximénez come con sus amigos, antonio rossi y belén rodríguez en madrid
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada