Primeras palabras de Mila Ximénez tras anunciar que padece cáncer

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido un precioso post en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño a sus familiares y amigos.


    24 horas después de anunciar que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y cómo se encontraba ("Tengo miedo, pero voy a salir de esto. Este bicho no va poder conmigo", declaraba), la colaboradora de 'Sálvame' ha reaccionado a las numerosas muestras de cariño que está recibiendo.

    Lo ha hecho compartiendo un precioso mensaje en su cuenta de Instagram. "Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. ¡Os quiero!", ha escrito Mila junto a varias imágenes en las que aparecen su familiares, entre ellos, su hija Alba –a la que está muy unida– y compañeros de 'Sálvame'.

    El martes 16 de junio, Mila entraba por teléfono en su programa para hablar de la enfermedad que le habían diagnosticado, apenas unos días antes. "No se le puede pegar un tiro porque hay ramificaciones que no están muy controladas y hay que hace sesiones de radioterapia y quimioterapia. Empiezo la semana que viene la quimio. Esta semana ya tengo una prueba para ver qué movimiento tienen las células cancerígenas o si están localizadas. Son seis tratamientos cada seis semanas durante unos seis meses", comentaba la colaboradora televisiva.

    "Voy a intentar hacer vida normal. No quiero que me miren como a una persona enferma. Voy a ir fuerte y en septiembre me voy a incorporar", añadía la sevillana, demostrando su fuerza y provocando las lágrimas de sus compañeros de programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada