- Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen cuatro hijos.
- La pareja disfruta de un verano en familia.
El pasado 27 de julio, Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo. Al pequeño le han llamado Máximo Adriano y la felicidad del matrimonio no puede ser mayor.
Pilar compartió el avance de su embarazo con sus seguidores que la mandaban constantemente mensajes de cariño y es que la colaboradora pasó el final de su embarazo confinada en casa.
La colaboradora es muy activa en redes sociales y aunque, ha estado algo presente por estar al cuidado del pequeño miembro de la familia, ha vuelto a compartir preciosas imágenes. De hecho, llamó mucho la atención lo impresionante que volvía a estar tras dar a luz cuando subió una con un bañador de lo más sexy.
Pilar y Sergio han querido pasar sus vacaciones por España y pusieron rumbo a Mallorca donde visitaron la Academia de Tenis de Rafael Nadal.
Pero está claro que como pasa mucho tiempo con el pequeño Máximo Adriano, el bebé se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de sus fotos de Instagram.
De hecho, en la última imagen que ha compartido Pilar con sus más de cinco millones de seguidores ha querido dedicarle unas preciosas palabras de agradecimiento.
"Gracias hijo mío #máximoadriano porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de tí. Este es sólo el comienzo. Te amo ❤️" escribe Pilar junto a una preciosa foto de madre e hijo en la piscina de la casa en la que han veraneado a la hora del atardecer a juzgar por la luz que se ve en ella.
Pilar está totalmente recuperada del embarazo y del parto y muestra de ellos son las impresionantes que sube a su Instagram.