Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pilar Rubio nos deja sin palabras al acabar sus vacaciones

La presentadora ha sacado su lado más salvaje para despedirse de los días de descanso que ha compartido con su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos en Mallorca.

  • La pareja, acompañada por sus cuatro hijos, disfruta de unos días de descanso en la isla de Mallorca.
  • La presentadora, que durante su estancia ha presumido de tipazo en bikini o bañador, ha celebrado el final de sus vacaciones con una foto muy salvaje.

    Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de sus primeras vacaciones como familia de cuatro hijos. La presentadora y el futbolista han viajado hasta Mallorca donde, desde una espectacular propiedad, disfrutan de unos días en la isla balear. Durante su estancia, la familia Ramos Rubio hizo una visita muy especial: a la academia de Rafa Nadal. La pareja y sus hijos recorrieron las instalaciones de la mano del tenista mallorquín que ejerció de perfecto anfitrión. Además, como han compartido en sus redes sociales, la familia ha disfrutado de paseos en moto acuática por el mar Mediterráneo y de baños y juegos en la piscina. Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, los cuatro hijos de la pareja, han sido los verdaderos protagonistas de estos días de relax.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    pilar rubio y sus cuatro hijos en la piscina
    @pilarrubio_oficialInstagram

    Fue la propia Pilar quien compartió uno de sus días de piscina en buena compañía. Sentada al borde del agua con sus tres hijos mayores y con Máximo Adriano, su recién nacido, en su carrito, la comunicadora es la viva imagen de la felicidad. Pero, como todo lo bueno se acaba, la familia Ramos Rubio está apurando sus últimos días en la isla y la presentadora ha querido despedirse de su refugio en vacaciones sacando su lado más salvaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Estas puestas de sol de final de vacaciones...🌞

    A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    Pilar Rubio se ha subido a una palmera para demostrar sus dotes de modelo y el cuerpazo que se marca solo un mes después de ser madre por cuarta vez. Con un bañador con transparencias, de su propia colección para Selmark Lingerie, la comunicadora está espectacular. ¡Olé Pilar!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada