Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jesús Mariñas y Elio Valderrama celebran su doble aniversario

La pareja, que lleva treinta años de relación y cuatro como matrimonio, ha viajado hasta Alicante para pasar unos días en la playa.

jesús mariñas con su marido elio
DM
  • Jesús Mariñas y Elio Valderrama disfrutan de la playa.
  • El matrimonio se relajó en Alicante.

    Hace treinta años que comenzó su historia de amor y la pareja formada por Jesús Mariñas y Elio Valderrama ha pasado unos días de descanso en las playas de Alicante. Allí han aprovechado para celebrar su doble aniversario: el día que comenzó su idilio y la fecha de su boda, el 18 de julio de 2016.

    El periodista gallego y el fotógrafo venezolano son unos apasionados de la playa y el sol. Por eso, para aprovechar al máximo su escapada –que apenas ha durado unos días–, a primera hora de la mañana ya estaban en la playa, donde, además de tomar el sol en las tumbonas, dieron largos paseos por la orilla del mar.

    “Me he casado porque se lo debía a Elio, ya que son 27 años de tela marinera, los dos tenemos mucho carácter”, nos decía Mariñas cuando contrajo matrimonio con el fotógrafo.

    Ahora los dos ya están de vuelta en la capital, en su casa en el centro, donde el periodista escribe sus memorias.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jesús y Elio han dado largos paseos por la playa. Una de sus pasiones es el sol. “Creo que sólo me he metido una vez en una piscina. No me gustan”, dice el periodista.

    jesús mariñas con su marido elio
    DM

    El matrimonio del gallego y el venezolano baja muy temprano a la playa para aprovechar al máximo su tiempo.

    jesús mariñas con su marido elio
    DM

    Mariñas, que es un gran lector, se bajaba un libro a la playa para entretenerse, mientras su marido escuchaba música.

    Parada en el super

    jesús mariñas con su marido elio
    DM

    El matrimonio, que se alojó en un apartamento, aprovechaba cuando terminaba su jornada playera para hacer la compra en el Lidl.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada