Jesús Mariñas pega un 'repaso' a las estrellas del corazón

El periodista opina, desde su gran amistad con Rocío Jurado, sobre la relación que mantiene Rocío Flores y su madre.

    Jesús Mariñas protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos más interesantes de todos los que estamos teniendo a lo largo de estos #diasextraordinarios con los famosos para que nos amenicen estos días de confinamiento en los que poco a poco vamos viendo la luz. El periodista ha tenido una agradable conversación con Daniel I. Carrande en la que han tratado diversos temas. Uno de ellos, el de las grandes estrellas que Jesús ha conocido a lo largo de sus intensos años de carrera en esta profesión, en la que sigue en activo. Le preguntamos por cómo eran algunas artistas en la intimidad y Jesús confiesa que antes si que había estrellas, ahora lo que tenemos no llega a "estrellita".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Recuerda con cariño a dos grandes voces, Montserrat Caballé y Rocío Jurado, que además acabaron siendo íntimas amigas. "Mi añorada Montse", recuerda Mariñas a su gran amiga a la que cree que no se le han hecho todos los grandes homenajes que se merecía. "Es un vicio muy español que yo también tengo", confesaba el periodista con cierta nostalgia al hablar de su amiga y de otros grandes que ya no están entre nosotros.

    Pero no se queda ahí también responde, opina y valora a otros miembros del 'clan Jurado' como Rocío Carrasco, Fidel, Ortega Cano... ¿Cómo era Lola Flores?, ¿le cae bien Isabel Pantoja? Si quieres saber lo que Jesús Mariñas opina de todos estos temas, pulsa el play y no te lo pierdas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada