Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño tiene problemas para hablar y cuenta el motivo

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo que parar brevemente su primera intervención en el programa del 2 de septiembre porque le costaba vocalizar. Ella misma ha explicado el por qué.

maría patiño habla mal en 'sálvame' y explica el motivo lleva un aparato nuevo en la boca
Telecinco
  • La colaboradora de 'Sálvame', que ya ha regresado al trabajo tras sus vacaciones en Galicia, ha sorprendido por sus problemas para hablar.
  • Pero, tranquilos, la propia María ha querido explicar el motivo y será momentáneo.

    María Patiño ha regresado con fuerza al trabajo. Después de sus días de vacaciones en su Galicia natal donde aumentó la familia al adoptar a una perrita, la presentadora ha regresado a sus puestos de trabajo en 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'Socialité'. En la tarde del 2 de septiembre, mientras explicaba su posición en el conflicto que protagonizan Antonio Montero y Lydia Lozano, parecía tener dificultad para expresarse. Daba la sensación que le costaba vocalizar y ella misma ha parado su intervención para pedir perdón. Alonso Caparrós, que en ese momento presentaba el programa, le ha preguntado qué le pasaba y María, sin ningún pudor, ha explicado que sus problemas para hablar eran causados por un nuevo aparato bucal.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    maría patiño estrena aparato bucal y habla mal
    Telecinco

    "Llevo una cosa nueva en la boca para morder mejor pero hablo peor", ha contado mientras presumía de dentadura perfecta y explicaba cuál era el problema bucal que tenía. "Me he puesto una cosa para morder mejor porque solo mordía de un lado, lo llevo aquí (señalando la parte de arriba del pómulo)", añadió.

    maría patiño estrena aparato bucal y habla mal
    Telcinco
    maría patiño estrena aparato bucal y habla mal
    Telcinco

    María no tuvo reparos en explicar que le habían puesto un aparato en la parte superior de la mandíbula pero que no se veía lo que hace que, estéticamente, pueda seguir presumiendo de sonrisa. A lo largo de la tarde, Patiño se fue acostumbrando a su nuevo aparato bucal y, en cada intervención, se notaba que hablaba mejor. Después de su 'confesión', ha recibido el saludo cariñoso de Jorge Javier a quien todavía no había visto en plató. "Ya te he visto ayer en bañador", le dijo Patiño a su amigo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada