Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gema López desvela el retoque estético que comparte con Jorge Javier Vázquez y Diego Matamoros

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado el tratamiento que se hizo para mejorar su cuerpo y que también se han realizado el presentador y el hijo de Kiko Matamoros.

alonso caparrós y belén esteban en 'sálvame'
Telecinco
  • La colaboradora de 'Sálvame', que ya explicó que se había hecho un efecto contouring para marcar pómulos y estilizar el rostro, ha confesado otro de los retoques estéticos que se ha realizado.
  • Curiosamente, Gema comparte retoque con otro de sus compañeros de 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez. Pero no son los únicos.

    El plató de 'Sálvame' se ha convertido, por unos minutos, en el confesionario de 'Gran Hermano'. Alonso Caparrós confesaba su 'complejo' a la hora de posar desnudo porque no le gustaba cómo tenía los glúteos. "Es que esta parte (la inferior) la tengo caída y no me gusta por eso no me miro para abajo" y le pedía consejo a María Patiño para saber qué ejercicios le venían bien para tonificar esa zona. Botella de agua en mano, la presentadora se puso manos a la obra y le enseñó las rutinas para ejercitar los glúteos y entonces alguien le comentaba que también se podía solucionar con cirugía. "Sí es lo que se acaba de hacer Diego Matamoros" y es que el hijo de Kiko Matamoros confesó, hace unas semanas, que había dado un paso más en su remodelación corporal y se había tocado los glúteos. "Ahora he probado el efecto 'push up' para elevar y redensificar los glúteos”, explicó Diego. "Me he hecho el 'Thermage', una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma", añadió. Y no es el único que ha confesado en esta técnica para reafirmar sus glúteos.

    jorge javier vázquez confiesa el retoque estético que comparte con gema lópez
    Telecinco

    Jorge Javier confesó que él también se había hecho ese retoque. "Eso me lo he hecho yo también pero duele", aclaró el presentador y fue entonces cuando otra de las colaboradoras del programa también aseguró haberse sometido al mismo tratamiento.

    jorge javier vázquez confiesa el retoque estético que comparte con gema lópez
    Telecinco

    "Yo también me lo hice y dura solo un año", confesó Gema López, que presume de armario de verano, reconociendo que también se había sometido a este retoque estético para 'subir' los glúteos. ¿Algún famoso más se atreverá a confesar que se han sometido a este 'push up'?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada