Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las hijas de Bertín Osborne despiden juntas el verano

Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, y su hermana Ana Cristina, la hija que Sandra tuvo con Fernando Portillo, han pasado juntas unos días de descanso. ¡Todas para una y una para todas!

  • Las hijas de Sandra Domecq, las tres que tuvo con Bertín Osborne y la que tuvo con Fernando Portillo, han disfrutado de unos días de descanso juntas demostrando su excelente relación.
  • Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, que perdieron a su madre hace ya 16 años, están muy unidas.

    Las hijas de Sandra Domecq despiden el verano de la mejor manera: todas juntas. Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín Osborne y Sandra; y Ana Cristina, la hija que ésta, fallecida el 13 de agosto de 2004 tras una dura lucha contra el cáncer, tuvo con Fernando Portillo, han disfrutado de unos días de vacaciones en familia. En Jerez de la Frontera, Cádiz, las jóvenes han compartido confidencias y buenos ratos junto a sus hijos y sobrinos. Pero, como todo lo bueno se acaba, ha llegado el día de la despedida y las hermanas han querido dejar constancia de estos días felices en sus redes sociales. Han sido Alejandra y Eugenia, las hermanas mayores, las que han compartido un mensaje para sus hermanas "Todas para una y una para todas".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eugenia compartió con sus seguidores de Instagram el último día que pasaba con sus tres hermanas junto a un bonito texto. "Último día juntas.... este verano, que tan raro ha sido, hemos estado juntas menos de lo que me hubiera gustado. Aún así han sido momentos intensos para lo bueno y lo no tan bueno.... 😅😅😅😅 gracias niñas por estar ahí!!! 🌸🌸🌸🌸. #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty #foodie #sostenibilidad #perfecthostess". Además, en sus Stories, dio fe de lo bien que se la habían pasado los primos, sus hijos y los de Alejandra, todos juntos y que, para merendar, habían disfrutado de unos pancakes. Pero Eugenia no fue la única en hablar de este día tan especial para las hijas de Sandra Domecq.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Nuestro último día juntas... ❤️❤️❤️❤️ #hermanas #todasparaunayunaparatodas #amortotal #elamoreslounicoquecrececuandosereparte #staytrue #disfrutandolavida #holdfast", escribió Alejandra, la hija mayor de Bertín, junto a una bonita imagen de las hermanas. Fabiola Martínez, la esposa de Bertín Osborne, ha reaccionado a la imagen que compartió Alejandra, la mayor de las hermanas, con un bonito mensaje. "Me encanta y hace feliz veros así.. 🍍 😁🥰🥰 os Q.M. 💕", escribió la venezolana que tiene una excelente relación con las hermanas mayores de sus hijos y con Ana Cristina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada