Las hijas de Bertín Osborne recuerdan a su madre en el aniversario de su muerte

La exmujer de Bertín Osborne falleció el 13 de agosto de 2004.

Alejandra, Claudia, Eugenia y Ana recuerdan a su madre Sandra Domecq en el aniversario de su muerte.
Gtres

El 13 de agosto de 2004 falleció Sandra Domecq tras una larga y dura batalla contra el cáncer. La exmujer de Bertín Osborne fallecía a las 7 de la mañana en la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla. Una terrible pérdida que dejó a su familia sumida en una gran tristeza. Tras su muerte, dejaba desoladas a sus cuatro hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de su matrimonio con el cantante Bertín Osborne; y la pequeña, Ana Cristina, que nació de su matrimonio con el empresario Fernando Portillo. Con motivo de este día tan triste, sus hijas siempre utilizan sus redes sociales para recordarla con mensajes llenos de amor y cariño. Este año se cumplen 15 años de ausencia; sin embargo, Sandra forma parte del día a día de sus hijas, que nunca la olvidarán.

La mayor, Alejandra, ha publicado una imagen de su madre, una instantánea en la que Sandra aparece feliz y radiante, junto a la que ha escrito: "Uy mamá que día este.... como me gustaría contarte tantas cosas, y verte como te ríes a carcajadas, olerte, y despertarte por la noche en el sofá para que te vayas a la cama y acurrucarme contigo, y que me dieras un beso de esos que tanto echo de menos y que me daban la vida. ❤️❤️❤️❤️ #13deagosto#amorincondicional #amorpuro#amordelbueno#tequierohastaelinfinito".

Claudia, la más desconocida de las hijas de Bertín y Sandra, ha elegido, igual que su hermana, una fotografía en la que sale su madre en su mejor momento. "Mamita linda, hoy hace 15 años y te celebramos como te mereces. Impresionante lo presente que sigues en nuestros corazones. Quien diría que vivirías tanto más después de irte... y lo que te queda. Te amo con todo mi ser. Eres pura inspiración. ❤️", ha escrito la joven.

La pequeña de las hermanas, y la que menos aparece en la prensa, ha publicado una instantánea en la que aparece abrazando a su madre con estas palabras: "Día 13.
15 años... qué rápido pasa el tiempo!! Y no ha pasado ni un día en el que no piense en ti 1000 veces ♥️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo