Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las hijas de Bertín Osborne recuerdan a su madre en el aniversario de su muerte

Alejandra y Claudia –hijas del cantante– y su hermana por parte de madre, Ana Cristina Portillo, han compartido preciosos mensajes dedicados a Sandra Domecq en el décimo sexto aniversario de su muerte.


    El 13 de agosto de 2004 falleció Sandra Domecq, exmujer de Bertín Osborne, tras una larga y dura batalla contra el cáncer. Una terrible pérdida que dejó a su familia sumida en una gran tristeza. Tras su muerte, dejaba desoladas a sus cuatro hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de su matrimonio con el cantante Bertín Osborne; y a Ana Cristina, que nació de su matrimonio con el empresario Fernando Portillo. Con motivo de este día tan triste, sus hijas siempre utilizan sus redes sociales para recordarla con mensajes llenos de amor y cariño. Este año se cumplen 16 años de ausencia; sin embargo, Sandra forma parte del día a día de sus hijas, que nunca la olvidarán.

    La mayor, Alejandra, ha publicado una imagen de su madre, una instantánea en la que Sandra aparece feliz y radiante, junto a la que ha escrito: "¡Hace 25 años de esta foto! Y 16 que ya no estas... pero cada día te recuerdo así, con esa maravillosa sonrisa con la que iluminabas todo, TODO! Cuanto te echo de menos mamá!! Cuantas cosas me hubiera gustado vivir juntas. Cuantos abrazos y besos me han faltado tuyos en todo este tiempo que me habrían hecho sentir mucho mejor en momentos difíciles". Acompañado de varios hashtag: #amorinfinito #amorincondicional #amordemadre #amordehija #elamoreslounicoquecrececuandosereparte

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Claudia, la más desconocida de las hijas de Bertín y Sandra, ha elegido una foto en la que su madre aparece muy sonriente y en la que guarda un gran parecido con su hermana Alejandra.

    "Este año me faltan palabras para contarte todo lo que te he echado de menos. Ha sido el año más importante desde que te fuiste y te sorprendería saber la cantidad de veces que he pensado '¿qué me diría mamá?'", escribe la coach, que cada día que pasa acepta "un poquito más que tu amor incondicional es irremplazable. Haber conocido semejante amor me hace sentir la persona más agradecida del mundo, pero no puedo evitar sentir mucha pena por haberlo perdido tan pronto también. No me dio tiempo a saborearlo todo lo que hubiese querido, incluso necesitado. Aun así, debo reconocer que sí lo saboree lo suficiente como para reconocer sus matices, y echarlo de menos. Gracias mamá por regalarme cada día, durante los quince años más clave de mi vida, lo más importante que se le puede regalar a alguien. La sensación de hogar. Ojalá vuelva a sentirlo algún día. Te adoro siempre", ha escrito.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pequeña de las hermanas, Ana Portillo, ha publicado una instantánea de su madre junto a emotivo mensaje: "16 años, no me lo creo... Siempre pienso que poco a poco este día se me hará más fácil pero aun no lo consigo. Los padres dejáis un hueco demasiado grande cuando os vais, nos dejáis demasiadas experiencias por vivir, demasiadas preguntas por hacer, demasiados consejos por escuchar, demasiadas lagrimas por enjuagar y tantas tantas risas por escuchar... tantos bailes por bailar...", comenta con un mensaje directo a su madre.

    "Pero Mamá, no todo puede ser malo! Nos dejaste tantas cosas buenas! Tantos recuerdos, tantos bailes, tantas historias y lo más importante unas hermanas que, cada una a su manera, tienen un pedacito de ti y algo que contarme de ti y aunque no estés, por lo menos me las dejaste a ellas. Gracias por todo lo que nos enseñaste, por ese amor incondicional y gracias por enseñarle tanto a ellas para que me enseñasen a mi. ♥️ Te quiero, os quiero", añade en referencia a sus tres hermanas mayores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La única de las cuatro hermanas que prefiere vivir este día en la más estricta intimidad es Eugenia Osborne, que al igual que el año pasado y a diferencia de sus hermanas, no ha compartido ningún mensaje en sus redes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada