La razón de la pérdida de peso radical de Eugenia Osborne

Tras rumores de los supuestos problemas de salud de Eugenia, su padre lo ha desmentido públicamente.

Eugenia Osborne puntualiza cómo se encuentra de salud.
gtres

Eugenia Ortiz Domecq, la segunda hija de Bertín Osborne, nunca ha ocultado su faceta camaleónica y sus ganas constantes de cambiar de look y reinventarse. Se ha cortado la melena varias veces de forma radical, ha cambiado la tonalidad de su cabello y no ha tenido miedo de mostrarse durante una etapa muy glamourosa, más tarde tuvo una temporada totalmente hippie y otra también en la que apostaba cada día por un vaquero diferente. Es una mujer que escribe y vive por el lifestyle, que le encanta probar y que adora la moda cuanto más llamativa, mejor. No teme a las transformaciones, sino todo lo contrario.

Eugenia habla sobre sus problemas de salud
Gtres

Cuando la noticia es sobre un cambio físico radical de Eugenia, ella misma no presta la más mínima atención, al contrario de su padre. El cantante acudía este domingo al programa 'Viva la vida' tras varias semanas de ausencia y aprovechaba su momento público para matizar algunas informaciones acerca de su hija. "A ver, quiero decir que he leído en algunos medios que dicen que si mi hija está muy delgada, que si hay preocupación por su salud... nada de eso. Lo que le pasa a Eugenia es que está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa, está como un toro, si te da, te tira para atrás...", explicaba el presentador.

Bertín Osborne se pone serio al hablar de la delgadez de su hija Eugenia
Gtres

"Llevo tiempo haciendo este reto, lo único que en los últimos meses se me ha visto menos activa en deporte porque me he lesionado y he ido de lesión en lesión", explicaba Eugenia. La hija de Osborne reconocía que está igual que siempre y muy feliz.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo