Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Georgina Rodríguez seduce a todos en el Festival de Venecia

La modelo, y novia de Cristiano Ronaldo, llegó, vio y sedujo a los fotógrafos nada más bajarse de su barca camino de la alfombra roja del festival. Sus posturas lo dijeron todo...

georgina rodríguez aterriza en el festival de venecia
Gtres

Era, sin duda, una de las más esperadas en el Festival de Cine de Venecia, y, un año más, no ha defraudado. A pesar de que Georgina Rodríguez no tiene nada que ver con el mundo del cine, su presencia es una de las más aclamadas durante la alfombra roja, y es que pocas la pisan como ella. Ya otros años sedujo a todos los presentes con sus modelitos, pero este año ha preferido un impactante conjunto de chaqueta y pantalón en color blanco impoluto con un detalle sexy de los que a ella le gustan: escotazo y piedras preciosas al cuello.

georgina rodríguez en el festival de venecia 2020
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven, a sus 26 años, se mueve como pez en el agua en los eventos más importantes del mundo, y este no iba a ser menos: llegó en su jet privado esta misma mañana, pero eso sí, antes pasó por Madrid para hacerse unos retoques y unas sesiones de belleza para estar completamente deslumbrante, tal y como compartió en su cuenta de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Georgina, sin duda, llega de lo más relajada a su periplo por el mundo para acudir a los actos más destacados, sobre todo después de las vacaciones que se ha pegado en un yate de lujo: inició en San Remo sus días de asueto con Cristiano Ronaldo y toda su descendencia, para terminar en Mallorca e Ibiza a finales de agosto, poco antes de que él regresara a concentrarse con su equipo y volver al trabajo.

georgina rodríguez en el festival de venecia 2020
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada