Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carlos Fitz-James se casa con Belén Corsini

El benjamín de la Casa de Alba pondrá el broche de oro a su relación de dos años con la joven perteneciente a una de las familias más importantes del sector inmobilario.

carlos fitz james  se casa con belén corsini
Gtres
  • El joven ha decidido formalizar su relación con el anuncio de compromiso con su novia desde hace dos años.
  • Carlos Fitz-James y Belén Corsini podrían elegir como escenario para su enlace el Palacio de Liria.

    Suenan campanadas de boda en la Casa de Alba. Carlos Fitz-James Stuart y Solis va a dar un paso más en su relación con Belén Corsini de Lacalle, la joven empresaria de moda con la que comenzó a salir hace ya dos años. El benjamín de la Casa de Alba ha hincado la rodilla y ha pedido matrimonio a su chica. Así lo confirma el periódico ABC que sitúa la pedida de mano esta primavera tras el confinamiento. El duque de Osorno y su novia han decidido dar este importante paso en su relación. Carlos Fitz-James se casa con Belén Corsini tras anunciar su compromiso a sus amigos y familiares a lo largo del verano.

    La pareja podría seguir los pasos de Fernando Fitz-James Stuart y Solis y Sofía Palazuelo y celebrar su enlace matrimonial en el Palacio de Liria. Un escenario en el que hemos visto celebrar muchos de los enlaces más tops de la jet set española junto a la familia de Alba. Cayetana de Alba y Jesús Aguirre en 1978, Jacobo Martínez de Irujo y María Eugenia Fernández de Castro en 1980 o Jacobo Fitz-James Fernández de Castro y Asela Pérez Becerril en 2011.

    carlos fitz james  se casa con belén corsini
    Gtres

    A diferencia de la mujer de Fernando Fitz-James Stuart, Belén Corsini siempre ha mantenido un perfil social bajo y son contadas las ocasiones en la que la hemos visto a la joven empresaria que sigue los pasos de su familia en el sector inmobilario después de haber cursado sus estudios en ICADE.

    La única vez que los hemos visto en un acto público juntos fue cinco meses después de comenzar su discreto noviazgo cuando acudían juntos a la boda de los Marqueses de Pickman en Sevilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada