Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Carrasco rompe su silencio tras las polémicas declaraciones de María Teresa Campos

La hija de Rocío Jurado ha retomado la gira del musical en honor a su madre y se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones sobre su conflicto familiar que hizo la periodista en 'Hormigas Blancas'.

rocío carrasco reaparece en 'las mañanas de la 1'
TVE

    Las declaraciones que hacía María Teresa Campos el pasado domingo en 'Hormigas Blancas' sobre la relación de Rocío Carrasco y su hija han vuelto a poner la relación de madre e hija en el ojo del huracán. María Teresa Campos aprovechaba su aparición en el programa para hablar sobre los conflictos que existen actualmente entre Rocío Carrasco y su familia. Dejando claro de parte de quién está en todo este conflicto y mandado un mensaje a 'La más grande'. "Rocío, por si puedes verme allá dónde estés, levantará la cabeza y algún día se hará justicia con tu hija", remarcaba.

    Unas palabras que han creado mucha polémica y por las que ahora, Rocío Carrasco ha salido en su defensa con unas palabras que no dan lugar a dudas sobre la gran amistad que une a la hija de Rocío Jurado y el clan Campos a las que considera sus hermanas.

    Rocío Carrasco ha vuelto a retomar este fin de semana la gira del musical en honor a su madre "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado". En Almuñecar (Granada) la hija de la artista ha valorado en una conversación con 'Europa Press' el documental que se hizo en honor a Rocío Jurado le pareció todo muy bien. Al ser preguntada, por el medio antes citado, sobre las declaraciones de María Teresa Campos, sólo ha dicho "Yo la amo". Dando la cara por su gran amiga.

    Por su parte, su hija no quiso entrar en polémicas con el clan Campos y solo ha hablado del gran respeto que tiene por María Teresa. En mi casa, desde muy pequeñita, me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto", decía tajante Rocío Flores en unas declaraciones a 'Sálvame' al día siguiente de la emisión del programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada