Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Karelys Rodríguez ficha como colaboradora de 'Viva la vida'

La joven abogada se convierte en el fichaje estrella del programa y comenzará a colaborar en la sección de actualidad.

karelys rodríguez ficha como colaboradora de 'viva la vida'
Telecinco.es
  • La joven abogada comenzará a trabajar para el programa 'Viva la vida' tras haber saltado a la fama el pasado mes de noviembre.
  • Karelys no se ha atrevido a poner nombre a su supuesta relación con el conocido torero con el que fue fotografiada.

    Karelys Rodríguez pisa por primera vez un plató de televisión con un objetivo claro dar a conocer su verdad. La abogada alcanzó la fama cuando se publicaron unas fotografías suyas junto a un conocido torero en Londres. “Hay ciertas cosas que tengo derecho a explicar. Es mi vida y tengo derecho a defenderme”, ha confesado en su entrevista con Emma García. Sin embargo, a pesar de lo que ha contado de su relación con el famoso torero el momento clave ha llegado cuando se ha desvelado que Karelys ha fichado como colaboradora de 'Viva la vida'.

    La joven comenzará a colaborador en el programa de Telecinco para la sección de actualidad y ya ha conocido a sus compañeros que la han recibido con una multitud de preguntas sobre su respuesta relación de la joven canaria con un conocido diestro.

    A pesar de que Karelys ha aclarado en que ella no quería fama. Lo cierto es que han sido tres ya las entrevistas que ha concedido hablando sobre su supuesta relación con este personaje de una saga de toreros muy famosos de nuestro país. "El haber estado estado involucrada en una relación con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa", ha repetido una vez más la joven que dice que era una espiral de la que no podía salir.

    karelys rodríguez ficha como colaboradora de 'viva la vida'
    Telecinco.es

    Sin poner etiquetas a su relación

    Karelys ha confesado que conoció a esta persona hace ocho años atrás por unos amigos en común. Y aunque, según ella, hubo conexión desde ese primer encuentro y no fue hasta el año siguiente cuando comenzaron a tener más contacto. Justo en ese momento, él estaba soltero, tal y como revela la nueva colaboradora de 'Viva la vida'.

    Karelys no se atreve a ponerle etiqueta a la relación que mantuvo con él. Fue "una relación especial", dice al evitar nombrar su relación como un 'noviazgo'. Ella le confiesa a Emma que en este inicio se dejó llevar, sin ilusiones, porque era joven.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada