Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eva González y Cayetano Rivera, vacaciones idílicas en familia

El matrimonio y su pequeño Cayetano han disfrutado de unas minivacaciones familiares en Cádiz.

cayetano rivera y eva gonzález disfrutan de la playa con su hijo cayetano
Agencias

    Eva González y Cayetano Rivera no renuncian a disfrutar de la bonita familia que han creado juntos. El de la modelo y presentadora y el torero es amor del bueno y, por lo tanto, resistente a todo tipo de rumores y comentarios. Tras disfrutar de unos días con amigos en Ibiza, Eva González y Cayetano Rivera hicieron las maletas para irse junto a su hijo Cayetano, de dos años y medio, a Zahara de los Atunes, en Cádiz, para estar solos en familia y dedicados por completo a su pequeño. Relajados y felices, el matrimonio solo de preocupó de descansar y disfrutar de su niño.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    eva gonzález y cayetano rivera disfrutan de las playas de cádiz con su hijo cayetano
    Agencias

    Cuando terminen las vacaciones (Cayetano tiene nuevos compromisos taurinos en septiembre y Eva está inmersa en las grabaciones de 'La Voz'), se irán a Sevilla, donde están mirando un palacete de 1,6 millones de euros. El diestro, de 43 años, muy pendiente de su pequeño Cayetano, mientras la presentadora de 'La Voz', de 39, tomando un refresco light, no pierde detalle de padre e hijo.

    eva gonzález y cayetano rivera disfrutan de las playas de cádiz con su hijo cayetano
    Agencias

    Cayetano Rivera González es el rey de la casa. Sus progenitores están volcados en él: Cayetano padre, con mascarilla incluida y un bañador rojo, jugó con el niño al borde del mar, mientras Eva, con camiseta de tirantes y short negros, paseó con él por la orilla.

    eva gonzález y cayetano rivera disfrutan de las playas de cádiz con su hijo cayetano
    Agencias

    A sus dos años y medio, Cayetano es un niño muy despierto y parlanchín al que su madre atiende con todo el cariño. Sus ocurrencias son el orgullo de la presentadora, que le observa sin quitarse la camiseta y los 'shorts'. ¿Se le imaginará en 'La Voz Kids'?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada