Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tania Llasera habla en Instagram del movimiento 'body neutrality', la alternativa realista del 'body positive'

Desde hace años Tania Llasera es defensora del movimiento 'body positive' pero acaba de descubrir gracias a internet el 'body neutrality', una filosofía que opina que es posible ver nuestro cuerpo "sin juicio positivo o negativo". Lo ha compartido con todos nosotros en Instagram y, sin duda, nos ha encantado.

tania llasera nuevo programa
Mediaset
  • Tania Llasera nos descubre el movimiento 'body neutrality' en su perfil de Instagram.
  • Aunque ha sido una firme defensora de los mensajes 'body positive', esta nueva corriente le representa más actualmente porque quita mucha presión.

    "Un brazo es un brazo... no estás obligada a adorarlo, ni a odiarlo tampoco", es una de las últimas reflexiones que ha hecho Tania Llasera en su vida y que ha querido compartir con toda la gente que sigue su día a día a través de su perfil de Instagram (nosotras incluidas por supuesto). Desde hace años, la presentadora se ha mostrado como una firme defensora del movimiento 'body positive' y sus mensajes han cobrado mucha fuerza. Por eso cada año le da una vuelta al clásico posado en bikini que se estilaba hace décadas en el que las modelos presumían de cuerpo. Gracias a ella, son muchos los que han comprendido que todas estamos estupendas en bikini y que todas podemos compartir nuestros posados sin importar la talla.

    Sin duda, el movimiento 'body positive' nos ha ayudado a librarnos de muchos complejos pero en una de sus últimas publicaciones de Instagram, Tania Llasera ha querido descubrirnos una forma de pensar algo más realista: el 'body neutrality'. Tras leer sus palabras acerca del tema, nos hemos dado cuenta de que quizás es una filosofía más acertada ya que quita bastante presión sobre amarnos a diario.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Encuentro que el movimiento #bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí. No me gusta estar obligada a gustarme a cada segundo. No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo. Hay momentos que me siento una diosa y momentos que me detesto. Soy humana y voy a ratitos como imagino que casi tod@s. Indagando por internet he encontrado un término que creo que es muy positivo y que me define: #bodyneutral se llama. La neutralidad del cuerpo: el cuerpo que tengo que lleva donde quiero, y hace mil cosas por mí. Estoy agradecida por la salud que tengo y lo bien que funciona todo aquí dentro y por fuera también. Pero un brazo es un brazo...no estás obligada a adorarlo, ni a odiarlo tampoco; puede simplemente existir de manera neutral. Me apunto a esta manera de verme sin juicio positivo o negativo. Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien. Es normal, soy normal y es normal que cambie de opinión. Descubrir #LaNeutralidadDeMiCuerpo ha sido revolucionario para mí, espero que para tí también. Repite conmigo: yo soy Suiza, neutral.🇨🇭"

    El movimiento 'body neutrality' del que nos ha hablado Tania Llasera básicamente viene a decir que no tienes que estar enamorada de cada centímetro de tu cuerpo, sencillamente es un cuerpo y no define quién eres. Esta forma de pensar nos ayuda a quitarnos presión de encima porque en ocasiones puede parecer que si un día no te gusta tu pelo o tu culo, parece que no te quieres a ti misma. Nada de eso, puedes ser completamente feliz estando insatisfecha con algún centímetro de tu cuerpo porque eso no te define.

    Eso no quiere decir que ahora tengamos que juzgar los mensajes 'body positive', también son buenos, porque nos ayudan a aceptar partes de nuestro cuerpo que socialmente no son "perfectos". Eso sí, si algún día no sientes que Cupido te haya lanzado una flecha cuando te miras al espejo, no te agobies. La vida sigue y no tienes por qué preocuparte sobre si te quieres lo suficiente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada