Javier Santos recurrirá la sentencia que dictamina que no es hijo de Julio Iglesias

Fernando Osuna, abogado del hijo de María Edite Santos, explica en qué se basará el recurso que presentará contra la resolución que asegura que es hijo biológico del cantante. Están dispuestos a ir ante el tribunal de Estrasburgo.

Javier Santos no se piensa quedar de brazo cruzados. El supuesto hijo de Julio Iglesias ya ha reaccionado a la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que anulaba la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 13 de la misma ciudad que le declaraba hijo biológico del cantante. El hijo de María Edite Santos, que tal y como nos ha contado en sus primera entrevista tras el polémico fallo judicial, está indignada con la decisión, piensa recurrir al tribunal de Estrasburgo porque considera que al ciencia le da la razón y es hijo biológico de Julio Iglesias.

Su abogado, Fernando Osuna, explica en el vídeo de la parte superior de estas líneas en qué van a basar su apelación. El letrado de Javier Santos asegura que genéticamente su cliente es hijo de Julio Iglesias y eso nadie lo puede negar. "La justicia y el Derecho deben adaptarse a la ciencia", asegura.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el fallo de la Audiencia Provincial, se afirma que se anula la sentencia anterior de Primera Instancia porque el hecho ya había sido juzgado con anterioridad y que un mismo hecho no puede ser juzgado en dos ocasiones. "Genéticamente, Javier es hijo de Julio", afirma el letrado que, en el vídeo superior, muestra sus argumentos para rebatir la sentencia que ha indignado a María Edite, la madre de Javier. "Donde Julio tiene el poder es en España, tenemos que ir a Estrasburgo que es internacional. No creo que los jueces de Estrasburgo sean los jueces de aquí, de España. Aquí se está demostrando que en España no hay justicia. Después de una lucha de tantos años no podemos terminar así, tenemos que llegar hasta donde haga falta", afirma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada