Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandro Lequio reacciona a las palabras de Paz Padilla tras la muerte de su marido

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa'

alessandro lequio cuenta cómo lleva la pérdida de su hijo aless
Telecinco
  • El colaborador, que siempre que puede recuerda a su hijo Aless, fallecido el pasado 13 de mayo tras una dura lucha contra el cáncer, explica cómo se encuentra.
  • Tras sus vacaciones en Galicia, Alessandro regresó a su puesto de trabajo en las mañanas de Telecinco.


    Alessandro Lequio se ha pronunciado tras la emotivo entrevista de Paz Padilla en 'Sábado Deluxe'. Tras ver un resumen de los momentos más importantes de su entrevista en 'El programa de Ana Rosa', que hoy ha arrancado su 17 edición, en la que la presentadora explicaba cómo había afrontado la pérdida de su marido Antonio por un cáncer, el colaborador, que el pasado 13 de mayo perdía a su hijo Aless tras una dura lucha contra la misma enfermedad, se pronunció sobre sus palabras. Primero fue Joaquín Prat quien quiso valorar las palabras de su compañera y amiga. "Qué bien lo contó Paz. Dijo lo mismo, desde la serenidad, que nos había dicho a los que habíamos hablado con ella". Marisa Martín Blázquez, también presente en la mesa del corazón, también aplaudió el discurso de la presentadora. "Hay muchas maneras de enfrentarte a la muerte de un ser querido, cada uno lo vive y los gestiona como puede. Yo soy humorista y me lo tomaba con humor aunque había veces que estaba hundida decía Paz", añadió.

    alessandro lequio explica cómo se encuentra en 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    Ana Rosa también alabó la valentía de Paz a la hora de explicar sus sentimientos a su público. "Qué horror. Qué difícil lo que ha hecho Paz, es un acto de generosidad desnudarse de esa manera delante de su audiencia. Ojalá todo el mundo tuviese esa valentía para llevar así estas cosas", decía le periodista y Alessandro Lequio, que ha vivido una situación similar, reaccionaba a las palabras de Paz.

    alessandro lequio cuenta cómo lleva la pérdida de su hijo aless
    Telecinco

    "El que mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante, lo que no quiere decir que siempre lo haga. Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera verdad", ha dicho."Y luego hay muchos momentos de silencio y de soledad y de ausencias pero bueno, a tí no te vamos a explicar nada Alessandro", intentó reconfortar Ana Rosa al italiano. ¡Ánimo familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada