Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así le desea suerte Marta López a Kiko Matamoros ante su nueva intervención quirúrgica

El colaborador de 'Sálvame' ya se encuentra ingresado en el hospital de Madrid donde será operado de nuevo. Esta vez le instalan un catéter interno por una fuga de bilis.

  • El colaborador de 'Sálvame' se encuentra de nuevo en el hospital para ser intervenido tras una fuga de bilis.
  • Una vez más, Marta López, la novia de Kiko Matamoros, le ha arropado en el centro médico y no se ha separado de su lado.

    Marta López es el mejor apoyo para Kiko Matamoros. La 'influencer' ya se encuentra en el hospital Universitario Quirón Madrid donde el colaborador de 'Sálvame' vuelve a ser operado por un pequeño contratiempo. "Es un tema menor y creo que el viernes estaré ya en la calle. A partir de ahora espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular", explicó la pasada semana durante su intervención telefónica en el programa. "Hay una fuga de bilis y hay que instalar un catérer interno, además del que tengo colocado. Es bastante desagradable. Ése me lo quitaran en una semana y me quedaré con el interno unos meses", explicó. El jueves 10 de septiembre era el día marcado en el calendario para la intervención y la pareja ha llegado al centro hospitalario a primera hora de la mañana.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko y Marta llegaban al hospital Universitario Quirón Madrid, en Pozuelo de Alarcón, donde el colaborador de Sálvame explicaba cómo se encontraba antes de la intervención. "Bueno, estoy esperanzado tal vez, animado poco. Es una intervención técnicamente complicada, pero muy poco invasiva, entonces creo que mañana podré salir por la misma puerta", dijo y, con una sonrisa, hablaba de su pérdida de peso. "Me he quedado en el chasis sí". Tras el ingreso, Marta se hacía un selfie en el baño de una de las habitaciones del centro hospitalario y escribía un esclarecedor mensaje. "Demasiados selfies aquí este año", ponía, en inglés, junto su reflejo en el espejo y es que los problemas de salud de su novio les han obligado a hacer un periplo por diversos hospitales este verano. Y es que, tras ser intervenido de la vesícula y ser dado de alta, una infección le hizo volver al hospital y permanecer ingresado varios días. Tras recibir el alta, viajó a México con Marta y, a su regreso y sin haber vuelto al trabajo, supo que debía ser intervenido de nuevo.

    marta lópez anima a su novio, kiko matamoros, ante su nueva operación
    @martalopezalamoInstagram

    Para animar a su chico ante este nuevo contratiempo de salud, Marta ha querido subir, a sus Stories, una foto de ambos, felices y enamorados, con un mensaje de ánimo. "Mi campeón", escribía y es que la modelo es el mejor apoyo del colaborador. ¡Mucho ánimo pareja! Todo va a ir fenomenal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada