Kiko Matamoros responde a todas las críticas por irse de vacaciones tras su complicada operación

El colaborador de televisión se encuentra en una isla paradisíaca con su pareja, la modelo Marta López.

kiko matamoros
t5
  • Kiko Matamoros, intervenido para extirparse la vesícula.
  • Tras esta primera operación, el colaborador tuvo que ser ingresado de urgencia por varios problemas derivados de la intervención.
  • Marta López, su pareja, ha estado en todo momento con él.

    Tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas derivadas de su operación de vesícula hace ya unas cuantas semanas, Kiko Matamoros parece que empieza a ver la luz. Tanto es así que, nada más salir del hospital, el colaborador de 'Sálvame' cogió un avión para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en una isla paradisíaca con su pareja, la modelo Marta López. Una acción que no ha estado exenta de críticas. Por ello, el padre de Laura Matamoros ha querido hacer un parón en sus vacaciones para hablar telefónicamente con su compañero y amigo Kiko Hernández de cómo se encontraba actualmente y cómo se había tomado las críticas de algunos de sus compañeros.

    marta lópez Álamo y kiko matamoros juntos en sus vacaciones en agosto de 2020
    Instagram Marta López

    Matamoros, que se encuentra de vacaciones, quiso romper su silencio en 'Sálvame' para aclarar cómo se encontraba. “Ahora mismo me encuentro bien. He estado asesorado por mi médico en todo momento y también estoy en contacto con la embajada española en el país donde estoy por si hubiera algún problema. Pero, no tiene por qué. Estoy siguiendo las recomendaciones que me han dado a rajatabla”, comentó a Kiko Hernández. “Miedo no he tenido en ningún momento, pero sí intranquilidad. He estado muy bien atendido”, añadió.

    Y es que Marta López está siendo la perfecta enfermera que Kiko necesita. “Marta me hace mis curas cuando me toca. Antes de irnos, ella aprendió a hacerlas. Así que está todo bien. Marta está feliz porque me ve que estoy mucho mejor”, aseguró.

    marta lópez Álamo confiesa que kiko matamoros tarda demasiado en arreglarse
    Instagram Marta López Álamo

    Respecto a su 'guerra' con Makoke, el colaborador fue muy claro. “No me importa lo que diga ni ella ni su hijo. Javier Tudela bastante tiene con lo suyo, y su vida, que no sufra por mí y saque su vida adelante”, sentenció.

    kiko matamoros y marta lópez saliendo del hospital
    Gtres

    Para finalizar, el televisivo aseguró que había estado en contacto con sus hijos. “Sí, he tenido contacto con mis hijos, bueno ya sabéis lo que hay, pero de forma indirecta”, concluyó en su llamada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada