Paz Padilla se rompe al recordar quién le ha ayudado en los duros momentos

La presentadora de televisión volvió hace tan solo unos días a su trabajo en 'Sálvame'.

paz padilla
Mediaset
  • La entrevista más difícil de Paz Padilla.
  • La humorista ha afirmado que luchará por volver a ser feliz.

    Hace unos días, Paz Padilla dio una entrevista muy bonita en 'Sábado Deluxe' donde contó cómo había vivido la enfermedad de su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció a los 53 años por un tumor cerebral hace unos meses. Tras este duro varapalo, ayer la actriz de 'La que se avecina' volvía a su puesto de presentadora en 'Sálvame Diario' recuperando, de este modo, la normalidad poco a poco. Y es que, a pesar de los duros momentos que ha vivido la intérprete en los últimos meses, Paz nunca ha perdido la sonrisa. Hoy, en su programa, la presentadora ha desvelado quién le ha ayudado enormemente...

    paz padilla
    Mediaset

    Aunque la presentadora de televisión se muestra feliz, no puede evitar emocionarse al recordar los duros momentos que pasó debido a la enfermedad de su marido. Y es que, además de su hija, familia y compañeros de profesión, la actriz tuvo el apoyo incondicional de su perrita.

    Ha sido durante la sección de 'Sálvame', en la que se apoya la adopción de perros, donde la intérprete se ha emocionado enormemente. "En estos momentos, me ayudó muchísimo mi perra. Ella dormía conmigo y me hacía mucha compañía", aseguró.

    paz padilla
    Mediaset

    Además, ha hecho un alegato a favor de la adopción perruna. "Cuando adoptas un perro te están ayudando a tí no tú a ellos", sentenció Padilla, visiblemente emocionada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada