Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anna Ferrer Padilla celebra, por todo lo alto, el cumpleaños de su novio

Iván Martín, el yerno de Paz Padilla, celebraba sus 28 años y su chica le organizó una cena a la que acudió su suegra y varios directivos y personajes de Mediaset. Además, le organizó una sorpresa que no olvidará.

anna ferrer padilla celebra, por todo lo alto, el 28 cumpleaños de su novio, iván
@annafpadillaInstagram
  • La hija de Paz Padilla se ha volcado en celebrar la nueva vuelta al sol de su chico que ha sido uno de sus mayores apoyos de madre e hija tras la muerte de Antonio, el marido de la presentadora.
  • La celebración del cumpleaños tuvo dos partes: una cena a la que acudieron varias personalidades de Telecinco y un curso de cocina en casa.

    Anna Ferrer Padilla está muy enamorada de su novio, Iván Martín. La hija de Paz Padilla ha querido celebrar, por todo lo alto, el cumpleaños de su chico y, para ello, le ha preparado varias sorpresas que le han alegrado el día en el que cumplía 28 años. Como explicó el propio Iván, la primera sorpresa fue un recopilatorio de sus mejores imágenes juntos que Anna compartió la joven en sus Stories de Instagram. Eran las fotos que ilustran su año de amor en los últimos 365 días y el gesto emocionó a Iván y así lo reflejó en sus redes sociales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    iván, el novio de anna f padilla, se emociona con las sorpresas de su novio
    @ivssss_Instagram

    Esa misma noche, Anna le había organizado una cena para celebrar con sus íntimos su cumpleaños. Alrededor de la mesa, además de Anna, Iván y Paz Padilla, a quien no se ve en las imágenes pero sí se oye, estuvieron Emma García o Raúl Prieto, de 'Viva la vida'. Raúl estuvo acompañado por su marido, el arquitecto Joaquín Torres.

    anna ferrer padilla le organiza una sorpresa a su novio iván por su cumpleaños
    @annafpadillaInstagram

    La cena también celebraba la vuelta al trabajo de Paz que ese mismo día había regresado a su puesto de trabajo en 'Sálvame'.

    anna ferrer padilla le organiza una sorpresa a su novio iván por su cumpleaños
    @annafpadillaInstagram
    anna ferrer padilla le organiza una sorpresa a su novio iván por su cumpleaños
    @annafpadillaInstagram

    Al día siguiente, continuaron las sorpresas para Iván y es que Anna le había preparado una celebración muy especial: un taller de cocina en casa. Ataviados con mascarillas y utensilios, la pareja montó su particular 'MasterChef' para cocinar y emplatar lo que luego se iban a comer. Una manera muy original de celebrar un cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada