Paz Padilla: "No pensé que recibiría tanto amor de mis compañeros"

Paz Padilla aprovecha la ocasión para agradecer todo el apoyo recibido

anna ferrer
Telecinco
  • Paz Padilla ya tiene fecha para volver a 'Sálvame'
  • Mila Ximénez agradece a la humorista todo su apoyo

    Paz Padilla ha vuelto a reaparecer en 'Sábado Deluxe' tras pasar un tiempo alejada de los medios tras el fallecimiento de su madre y de su marido. Su hija, Anna Ferrer, ha querido acompañarla en este momento tan especial para volver a demostrarle todo su apoyo. "Mi niña ya es toda una mujer. Podría haberse ido como hicieron otros y, sin embargo, se quedó con nosotros", ha reconocido. Por su parte, su hija ha reconocido que para ella Antonio Vidal fue una persona muy importante. "Siempre estaba ahí. Era muy buena persona", ha recordado.

    anna y paz
    Telecinco

    Madre e hija han demostrado lo unidas que están y lo mucho que se quieren. Además, la hija de la presentadora reconoce que estuvo muy preocupada por su madre. "Nunca le había visto llorar tanto", ha confesado.

    Pero este no ha sido el único apoyo de la presentadora. Paz Padilla ha confesado que su yerno también ha sido una persona muy importante para ellas en estos duros momentos. "Tú también me has ayudado mucho", le ha indicado a Jorge Javier Vázquez.

    La humorista ha confesado que nunca pensó que fuese a recibir tanto cariño de todos sus compañeros. Además, ha confesado que en el tanatorio se emocionó mucho al ver a todos sus amigos. "Me emocionó mucho ver las coronas y flores anónimas que mandó gente que no conocía. A todos ellos muchas gracias", ha reconocido.

    Algunos de sus compañeros de trabajo han querido estar ahí para darle la bienvenida. Un momento que Paz Padilla ha aprovechado para darle un consejo a Mila Ximénez. "Tienes que disfrutar el momento con tu gente", le ha indicado. Por su parte, la colaboradora le ha querido dar las gracias por todo el apoyo que le ha dado. Mila ha reconocido que a veces le cuesta mucho estar bien. "Tengo cáncer de pulmón y no he fumado. Es algo muy jodido", le ha indicado.

    paz y mila
    Telecinco

    Por su parte, Belén Esteban le ha confesado a Paz Padilla que le hubiese encantado poder haber llevado la muerte de su padre de la misma forma que ella está llevando la de su marido.

    Paz Padilla se ha ido feliz y agradecida de contar con personas que le quieren tanto y que han demostrado que están ahí cuando lo necesita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada