Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jesús Vázquez sobre su momento más duro: "La gente me miraba como si fuera un asesino"

El presentador se ha sentado con Bertín en 'Mi casa es la tuya' y se ha abierto en canal.

jesús vázquez
t5


    El presentador ha encontrado en Formentera su "lugar especial" y ha sido allí donde ha recibido a Bertín Osborne para someterse a su entrevista más íntima en 'Mi casa es la tuya'. Jesús Vázquez ha hablado abiertamente de dos de los episodios más duros de su vida, que se sucedieron al mismo tiempo: El caso 'Arny' y el fallecimiento de su madre.

    En 1995, el presentador se vio envuelto en un doloroso caso que casi le lleva a prisión siendo completamente inocente: "Unas cosas que daban mucho miedo. Al final se vio todo que era todo un montaje", desvelaba a Bertín. "Me pidieron 6.000 euros para no entrar en prisión en ese mismo momento", explicó muy afectado."Hicieron sangre con gente que no tenía nada que ver, yo ni siquiera había visto el bar... ahí estaba todo el mundo en connivencia: policía, fiscalía, guardia civil..." además, el presentador habló sobre lo que le supuso personalmente: "Me cerraron todas las puertas, no podía ni ir a un restaurante. La gente me miraba como si fuese un asesino. Fue muy horrible e injusto porque éramos mucha gente ahí que éramos inocentes, como luego salió en la sentencia".

    jesús vázquez en mi casa es la tuya
    telecinco

    Mientras Jesús vivía este duro momento, tuvo que decir 'adiós' a su madre: “Murió antes de tiempo. Es imposible olvidarla. A mí se me ha quedado esa cosa de que ella no ha podido verme como estoy ahora. Eso me rompe el corazón".

    "Se puso enferma durante el juicio. Tenía cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo tanto...", y confiesa que para hacerle sentir mejor, tuvieron que mentirle: "Le quitamos la tele del hospital y fuimos los tres hermanos para hacerle creer que había salido la sentencia y que me habían absuelto. Al día siguiente murió. Estaba esperando que pasase eso. Sé que se fue más o menos bien, pero le hicieron sufrir muchísimo. A ella se le cambió la cara y se quedó en paz".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada