Jesús Vázquez recibe un regalo muy especial en su 55 cumpleaños

El presentador de televisión ha recibido una gran sorpresa por su cumpleaños.

  • Jesús Vázquez cumple 55 años en un buen momento profesional.
  • El presentador ya tiene fecha para estrenar la nueva etapa de 'MYHYV'.

    Hoy, 9 de septiembre, está siendo un día muy especial para Jesús Vázquez. El presentador de televisión cumple 55 años muy bien llevados. Y es que el comunicador, que acaba de estrenar con un gran éxito 'Idol Kids', está mejor que hace veinte años. En este día tan especial para él, Vázquez ha recibido una noticia muy importante que seguro que le ha hecho muy feliz. Jesús ya tiene fecha para dar comienzo a la nueva etapa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', su nuevo proyecto televisivo, en el que sustituye a Toñi Moreno que fue la encargada de conducir el programa hace unos meses.

    “¡Ya hay fecha para conocer a la nueva generación de #MyHyV de la mano de @jvazquezoficial!💥❤ El próximo LUNES, a las 13:10h, en @cuatrotv... ¡TODO VA A CAMBIAR! 💥 Comienza la cuenta atrás... GANAS”, ha escrito el Instagram oficial del programa junto a un vídeo del presentador.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, el presentador de televisión ha escrito unas bonitas palabras en su red social para festejar su 55 cumpleaños. Eso sí, este año lo ha celebrado de manera muy diferente debido a la crisis provocada por el COVID-19. “55 años y me siento como un chaval!!🎂😄 Siempre he celebrado mi cumpleaños con una gran fiesta llena de amigos, con pelucas, disfraces y muuuucha alegría. Este año no habrá fiesta. Hay que ser responsable por los miles de personas que han muerto, para que no haya más y por nuestra economía herida de muerte💪😷Este año toca celebrar que tenemos salud, trabajo, amor y las cosas pequeñas de la vida que son las únicas que importan❤️🎂❤️”, escribió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada