Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los influencers aúnan fuerzas en la lucha contra el Covid 19

Octavi Pujades, Madame de Rosa, Patry Jordan, Carlos Ríos... Los famosos piden mayor concienciación a sus seguidores en la lucha contra el coronavirus.

influencers unidos covid
instagram


    Uno de los gestos más comentados de Fernando Simón en la lucha contra el coronavirus fue el de pedir a los 'influencers' ayuda para concienciar a la sociedad de la necesidad de seguir las normas adecuadas de protección, y así lo están haciendo. Rostros con miles de seguidores como Octavi Pujades, Patry Jordan o Madame de Rosa se han reunido virtualmente con Moncloa y Simón para lograrlo. El actor lo ha contado en sus redes sociales: "Estamos con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, con Fernando Simón y con Carme Artigas, secretaria de Estado para Digitalización e Inteligencia Artificial. Resulta que @desdelamoncloa nos ha convocado a una serie de personas con influencia en redes para que echemos un cable para concienciar a la gente sobre las medidas para frenar el avance de la Covid-19 y, más concretamente, para que os animemos a descargar la aplicación @appradarcovid". Ha querido dejar claro que "esto no es remunerado, y es algo que trasciende ideologías. Si gobernara el PP o cualquier otro partido y me lo hubieran pedido, lo habría hecho igual. Porque creo en ello".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Octavi ha querido explicar cómo funciona: "La aplicación @appradarcovid es TOTALMENTE ANÓNIMA : no concedes ningún permiso, no se te identifica de ningún modo. Tu móvil genera unos códigos aleatorios que no salen de él, que interaccionan por Bluetooth con los de la gente a tu alrededor. Cuando alguien es diagnosticado de Covid-19, le dan un código de 12 números, lo introduce en la app y, si has estado más de 15 minutos a menos de 2 metros de esa persona en los últimos días, te avisa para que llames a tu centro de salud, donde te dirán qué hacer. La descargas, la activas, y ya. TRIPLICA la detección de contactos de los rastreadores humanos. Con ella podremos acabar mucho antes con esta pandemia, no sólo evitando muertes sino también permitiendo que la economía y la VIDA se reactive antes. Pero para que sea efectiva hace falta que se la descargue mucha gente; con un 20% de la población (9 millones de personas) la eficacia en la lucha contra el Coronavirus mejoraría en un 30%. Y cuantos más, mejor. Muy fácil. Y muy útil. Descárgate @appradarcovid, y ayuda a luchar contra el Coronavirus. ¡Muchas gracias!".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada