Antonio Banderas revela que ha superado el coronavirus

El actor, muy feliz, ha dado la noticia a través de Instagram, pero no es lo único que han publicado los famosos este martes en las redes

antonio banderas supera el coronavirus
Antonio BanderasInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio Banderas dice adiós al COVID

El actor de 'El zorro' no puede estar más feliz este martes 25 de agosto, y es que Antonio Banderas ha recibido un notición: ¡ha superado la infección por coronavirus! Fue el pasado 10 de agosto, el día de su 60 cumpleaños, cuando reveló que estaba siendo un día bastante agridulce por culpa de la enfermedad, pero ahora, tras más de 20 días encerrado, por fin ha recibido un resultado negativo en su prueba PCR: "Estoy curado", ha anunciado. ¡Bien!

David Bisbal, disfrutando cada segundo del verano

El cantante de 'Corazón latino' se ha quedado este verano en España para disfrutar de sus vacaciones, y desde el Cago de Gata ha compartido esta tierna imagen junto a sus hijos, Ella y Matteo, mientras cuenta los días para el nacimiento de su tercer retoño, el segundo junto a Rosanna Zanetti.

Candela Serrat, primer viaje tras el nacimiento de Mérida

La actriz y su chico, Dani Muriel, están aprovechando bien el verano, y es que si hace poco más de un mes nos anunciaban a través de Instagram que ella había dado a luz a su primera hija en común, ahora resulta ¡que se han ido de vacaciones! "Mérida, te presento a mi isla bonita", ha escrito Candela en una foto de ella de espaldas junto al carrito.

Laura Escanes se pone melancólica con su hija

Ahora que es madre, Laura Escanes se está da do cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y en especial con el crecimiento de su hija, Roma, y es que, tal y como ella misma ha recordado con esta foto, en menos de dos meses (el 2 de octubre) cumplirá un añito. Vete acostumbrando, Laura, que en breve ¡la mandas a la universidad y ni te enteras!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada