Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La contundente respuesta de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso

¿Le han afectado a la presentadora las críticas por su nuevo peinado? Así de tajante contesta a los que la critican (y también a los que la defienden).


    El cambio de look de Ana Rosa Quintana trae cola. El pasado 7 de septiembre, la presentadora arrancaba la decimoséptima temporada de su programa y su nueva imagen sigue dando qué hablar. La madrileña sorprendía a la audiencia con el pelo mucho más liso y con flequillo recto. Un peinado que fue muy criticado en redes sociales –la llegaron a comparar con la astróloga Esperanza Gracia, entre otros memes– y del que se hicieron eco en otras cadenas.

    "Una compañera mía que arrancaba el programa ha sido insultada y usaban los insultos para convertirlos en titular", afirmaba Susanna Griso desde su programa 'Espejo Público', en Antena 3, en referencia al nuevo de look de Ana Rosa. Susanna se quejaba de que 'El programa de Ana Rosa' hubiese sido noticia por "toda esa mierda (...). Yo también lo sufro. Si digo que me he hecho unas mechas, lo sufro", remarcó la presentadora, dejando claro que ella también había pasado por lo mismo que su compañera de profesión.

    ana rosa quintana contesta a susanna griso, sobre su cambio de imagen
    Capturas TV

    Ana Rosa ha ido transformado su imagen de forma muy sutil a lo largo de estos días, pero hasta ahora no se había pronunciado a las críticas. Aprovechando que, entre risas, Eduardo Inda hablaba de la imagen de otra de las tertulianas del programa, Verónica Fumanal, la presentadora ha hecho un inciso para contestar a Susanna Griso y a todos los que han opinado sobre su nueva imagen.

    "Ya que estamos hablando de esto de la imagen, le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna. Pero también te digo Susanna, que lo que digan en Twitter de mi peinado, me toca las narices. Me da exactamente igual. Agradezco mucho tus palabras", declaró Ana Rosa.

    En estas fotos se puede apreciar la transformación de Ana Rosa, desde el lunes 7 (izda.) cuando comenzó el programa hasta este 14 de septiembre (dcha.).

    ana rosa quintana cambia de imagen
    Capturas TV
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada