Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana se atreve con un look diferente y muy favorecedor

La presentadora se ha animado a hacerse un peinado diferente y ha decidido recogerse su habitual melena.

ana rosa quintana sorprende cambiando de look al recogerse el pelo en una coleta
Telecinco

    Ana Rosa Quintana sorprende a su audiencia con un nuevo peinado. La presentadora es bastante fiel a llevar el pelo suelto, sin embargo, se ha animado a probar algo diferente y le ha dicho adiós a su característica melena suelta. Este jueves 19 de noviembre, Ana Rosa aparecía en su programa con el pelo recogido en una sencilla coleta de lo más favorecedora. Es muy poco habitual ver a la periodista con el pelo recogido, ya que como ella misma ha confesado en alguna ocasión no le gusta nada mostrar sus orejas. Sin embargo, las estilistas de Telecinco han encontrado el recogido perfecto para Ana Rosa, una coleta baja con flequillo a un lado y con algunos mechones sueltos.

    Con el pelo recogido en una coleta suelta, pendientes de aro y un traje rosa palo, Ana Rosa Quintana estaba muy elegante. ¿Se animará a usar más a menudo este nuevo peinado que tanto le favorece?

    ana rosa quintana sorprende con el pelo recogido en una coleta
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    ¿Alguna vez te has planteado porque las presentadoras telediarios nunca cambian de imagen? Haz memoria: Ana Blanco siempre con su pelo liso y flequillo; Isabel Jiménez con pelo largo, suelo y raya en medio; Sandra Golpe, de rubio y media melena... Y así todas. Algo parecido les pasa a las presentadoras de magacines. Aunque es cierto que ellas pueden innovar algo más, a veces esos cambios de look no convencen a la audiencia de sus programas y las críticas influyen tanto que acaban volviendo al look anterior. Algo así es lo que le ha pasado a Ana Rosa Quintana.

    ana rosa quintana 5 días, 5 looks
    Capturas TV

    La presentadora volvía al 'cole' el pasado mes de septiembre cumpliendo con su tradición de llevar algo blanco y con una nuevo corte de pelo (liso, casi planchado, y flequillo), una imagen que provocó un aluvión de comentarios en redes sociales. Algunos la comparaban con la astróloga Esperanza Gracia y otros el personaje de Disney, Mulán. Parece que las críticas han influido tanto en Ana Rosa que a lo largo de la semana ha ido transformado poco a poco su nueva imagen, hasta mostrar un peinado, casi similar, al que recordaban los espectadores antes de que la presentadora se fuese de vacaciones.

    Analizamos cómo ha sido esta 'evolución':

    Lunes 7 de septiembre:

    Ana Rosa arrancaba la decimoséptima temporada de su programa. Aparecía en pantalla con flequillo recto, pelo liso. Adiós al volumen y a su flequillo a un lado.

    ana rosa renueva su look en su vuelta al trabajo con flequillo

    Martes 8 de septiembre:

    El pelo de la presentadora empezaba a recobrar algo de volumen y el flequillo un poco abierto.

    ana rosa quintana 5 días, 5 looks
    Capturas TV

    Miércoles 9 de septiembre:

    El flequillo de Ana Rosa casi había desaparecido. Lo lleva aún más abierto que el día anterior.

    ana rosa quintana 5 días, 5 looks
    Capturas TV

    Jueves 10 de septiembre:

    Melena recogida en un moño bajo, el flequillo también a un lado y con volumen. No tan recto como el día 7.

    ana rosa quintana 5 días, 5 looks
    Capturas TV

    Viernes 11 de septiembre:

    Llegamos al final de la semana y Ana Rosa luce el peinado que solía llevar la temporada pasada. La presentadora ha preferido que su nueva imagen deje de ser noticia. Ha dicho adiós a la plancha y volver a lucir melena con volumen.

    ana rosa quintana  cambia de look cinco veces en cinco días
    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada