David Fernández pone fin a su participación en 'MasterChef Celebrity 5'

El humorista se ha convertido en el primer expulsado del programa

david fernández
TVE
  • Los compañeros se emocionan ante la marcha de David Fernández
  • El humorista ha sido expulsado tras realizar un plato que no ha convencido al jurado

    El humorista David Fernández se ha convertido en el primer famoso expulsado de 'MasterChef Celebrity 5'. El actor es conocido, sobre todo, por haberse convertido en Rodolfo Chikilicuatre y ser uno de los representantes del país en Eurovisión. Ahora, quería aprovechar esta oportunidad para mostrar otras facetas suyas. Sin embargo, su sueño ha llegado pronto a su fin tras anunciar que debe ser la primera persona en abandonar las cocinas del programa. Un momento que ha acabado transformándose en una despedida muy emotiva.

    david fernández expulsado
    TVE

    "Nunca me había pasado esto en televisión", ha reconocido David al comprobar que no le salía la voz de la emoción. El humorista ha confesado, entre lágrimas, que sabía que él iba a ser uno de los primero expulsados ya que considera que es de los que "menos base tiene" de todos los que estaban allí."Se ha hecho justicia, soy el peor", ha indicado.

    Una de las cosas que cree que más le ha podido fallar es que no está acostumbrado a este tipo de situaciones. "Tengo que aprender a manejar esta tensión, no es mi hábitat natural. Ya me habían dicho compañeros que era heavy pero es mucho peor. No te sale nada, quieres probar cosas que no has hecho en tu vida... ¡Qué vergüenza!", le ha reconocido a Pepe Rodríguez.

    david fernández emocionado
    TVE

    El actor ha confesado que, a pesar de todo, él siempre ha pensado que "lo importante no es si pierdes o si ganas, es que no pierdas las ganas". Sin duda, se ha tratado de una despedida que no ha dejado a nadie indiferente, y es que sus compañeros no han podido evitar romperse a llorar tras ver que él era el expulsado. "Es el primer programa y ya has hecho llorar a mucha gente por tu marcha, eso demuestra la gran persona que eres", le ha confesado Pepe Rodríguez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada