Pepe Rodríguez, hecho un mar de lágrimas en 'Masterchef'

El popular cocinero no pudo reprimir la emoción que sintió en el reencuentro de los concursantes con sus familiares más queridos.

pepe rodríguez en masterchef
RTVE
  • Los concursantes de Masterchef han tenido que pasar la cuarentena alejados de sus familiares.
  • Pepe Rodríguez se emocionó mucho cuando se reencontraron con sus seres queridos.

    El programa de Masterchef de ayer fue uno muy especial. Y es que el estado de alarma decretado el pasado mes de marzo pilló a los miembros del equipo del concurso culinario en plenas grabaciones de su octava edición.

    Los aspirantes a ganar el concurso han tenido que pasar la cuarentena alejados de sus familias y sin poder grabar los programas. 16 semanas estuvieron en esta dura situación pero ayer por fin, pudimos verlos pisar las cocinas de nuevo y fue muy emotivo.

    Los aspirantes recibieron la visita más especial que podían tener y es que sus personas más queridas compartieron con ellos ese momento. Fue uno de los momentos más emotivos que se recuerdan en la grabación del programa. Uno a uno fueron entrando los familiares de los concursantes y, aunque no se podían tocar, las miradas lo decían todo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pepe Rodríguez era el encargado de ir presentando a cada uno de los familiares y su voz le jugó una mala pasada porque no podía disimular la profunda emoción que sentía al ver cómo los concursantes veían a sus seres queridos tras semanas separados.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    pepe rodríguez en masterchef
    RTVE

    Pese a la distancia de seguridas marcada por las autoridades, los concursantes se 'abrazaban' con gestos y miradas que decían mucho más que palabras. Los jueces, Jordi, Samantha y Pepe, a duras penas podían contener las lágrimas al ver cómo los ocho aspirantes a ganar el talent culinario se encontraban con sus parejas, madres o hermanos tras tanto tiempo separados.

    pepe rodríguez en masterchef
    RTVE

    Un momento que siendo bonito, ha sido muy duro y en el que Pepe no ha podido evitar llorar.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la edición de ayer el expulsado fue Michael, el profesor de inglés que contaba con todo el apoyo del público, pero que tuvo que abandonar las cocinas de Mastercherf al perder la prueba ante Andy.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada