Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iker Casillas comparte una foto inédita antigua con Alejandro Sanz

Y no estaban solos... El ex futbolista y el cantante mantienen una gran amistad desde hace años.


    Iker Casillas se pone nostálgico. A sus 39 años, el madrileño está en época de cambios importantes y casi todos a la vez. A principio de verano, la pareja de Sara Carbonero sorprendía con su decisión de no presentarse a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, poco después anunciaba que regresaba junto a Sara y sus dos hijos a Madrid cerrando una larga etapa en Oporto y, a principios de agosto, dejaba a sus seguidores con el corazón roto al anunciar en una emotiva carta su retirada definitiva de la portería. Comenzaba así una nueva vida en Madrid para el portero más laureado y querido de nuestro país, una nueva etapa en la que Iker ha comenzado por adquirir una nueva propiedad en el centro de la capital y por poner a la venta su chalet familiar en la lujosa urbanización de La Finca.

    iker casillas presidente rfef
    Instagram Iker Casillas

    Ahora, tras unas relajadas vacaciones con Sara y sus pequeños en el pueblo, Iker afronta un nuevo curso cargado de incógnitas en lo que a lo laboral se refiere. Un tiempo que el de Móstoles se está tomando para recordar grandes momentos personales como el que acaba de compartir con su gran amigo Alejandro Sanz. Casillas subía a su perfil de Instagram una foto antigua de ambos junto al torero José María Manzanares y al doctor Ángel Martín.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Do you remember? (¿Recordáis?)”, escribe Iker junto a la foto de los cuatro amigos posando en lo que parece un local de ocio nocturno. El ex portero acompaña la publicación del hastag #tbt que se usa para etiquetar las fotos antiguas en Instagram con las que se hace un viaje virtual al pasado.

    El primero en responder a la pregunta de Casillas ha sido el diestro José María Manzanares que sí reconoce recordar aquel momento. “Totalmente......🙈😂 Qué recuerdos, un abrazo enorme!!!!”, contesta el torero.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Quien por el momento no había respondido a Iker es Alejandro Sanz. No obstante, hace un par de meses, el cantante también dedicaba a su amigo una publicación de Instagram con motivo del décimo aniversario del día en que Casillas, como capitán de la selección española de fútbol, levantó la Copa del Mundial en Sudáfrica.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sanz mostraba con orgullo el balón firmado por toda la selección que su amigo Iker le regaló. “Hace 10 años @ikercasillas me regaló uno de los balones de ese 11 de julio imposible de olvidar. Mucho más que un balón. Es un sentimiento, una emoción en estado puro, ese minuto, ese mundial, ese equipo. #CampeonesDelMundo”, escribía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada