Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fernando Verdasco, el mejor fotógrafo de Tamara Falcó

El tenista ha captado un precioso instante de su cuñada.

tamra falcó con ana boyer, isabel preysler, fernando verdasco y su sobrino miguel
Tamara FalcóInstagram

    Tamara Falcó está en un inmejorable momento personal y profesional. Desde que participó en 'Masterchef Celebrity' y el gran público tuvo la oportunidad de conocerla mejor, la hija de Isabel Preysler está que no para.

    Ahora tiene un programa propio en La 1 de TVE que se llama 'Cocina al punto' y es una de las colaboradoras estrella de la nueva temporada de 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

    Pero entre tanto trabajo, Tamara siempre saca tiempo para estar para con los suyos. La marquesa de Griñón siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiar y siempre que puede, disfruta de sus ratos libres con sus seres queridos.

    Tamara se lleva muy bien con todos sus hermanos, pero tiene una relación especial con Ana Boyer y su marido, el tenista Fernando Verdasco.

    La hija pequeña de Isabel Preysler y el deportista madrileño comenzaron a salir en 2013 y, desde entonces, Tamara siempre ha presumido de lo bien que se lleva con su cuñado y la buena sintonía que tienen entre ellos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    #familyfirst ✨

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

    Tan buena es la relación, que incluso pasaron el confinamiento por la crisis del coronavirus todos juntos en casa de Isabel Preysler en Madrid, lo que les ha unido más si cabe.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora Tamara ha compartido en su perfil de Instagram una bella imagen en la que la se la puede ver en una actitud relajada con uno de sus perros en brazos. El autor de la instantánea no es otro que su cuñado Fernando Verdasco.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Junto a la preciosa foto tomada con la luz del atardecer en el jardín de casa de Isabel Presyler, Tamara escribía "Hay momentos que solo puede capturar la family. Gracias @ferverdasco Love you!"

    El tenista no tardó en responder a su cuñada con un "Love you too ❤️❤️ Estás guapísima!! 😘😘 ", dejando bien claro lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada