Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Preysler, ¿apoya el nuevo proyecto profesional de Tamara?

Acompañada por Mario Vargas Llosa, la socialité acudió al pase privado de la exposición de Botero, en Madrid. A su salida, comentó qué le parece el nuevo trabajo de su hija.


    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido dos de los invitados al pase privado de la exposición 'Botero. 60 años de pintura', la mayor retrospectiva dedicada al artista colombiano en Europa, compuesta por 67 obras excepcionales, todas de gran formato, que provienen de diversas colecciones privadas y que puede visitarse la sala CentroCentro, en Plaza Cibeles, Madrid.

    "Nos ha encantado", comentaban la socialité y el premio Nobel de Literatura a la salida de la muestra. Ambos caminaban de la mano y Mario también se ayudaba de un bastón.

    A pesar de optar por vaqueros de campana –tendencia este otoño– y sandalias de cuña, Isabel fue una de las invitadas más elegantes. Completó su look con una camisa de rayas blancas y azules, a juego con su mascarilla (ambas de Rails) y con la camisa de su pareja. Destacaba el bolso bandolera de Loewe. Un modelo que también le hemos visto a su hija, Tamara Falcó.

    GAA

    Y es que madre e hija parecen tener gustos muy parecidos, no sólo a la hora de elegir los complementos, sino también en sus proyectos profesionales. Tamara se ha convertido en la reina de la televisión colaborando con distintos programas, pero su madre también probó suerte en la pequeña pantalla. Fue en la primavera de 1998, cuando Isabel se estrenó en Telecinco con un programa de tendencias y saber estar, 'Hoy en casa'.

    GAA

    La nueva colaboradora de 'El Hormiguero' se ha estrenado con éxito hablando de los problemas de peso que tuvo hace unos años y mostrándose de lo más natural. ¿Qué le parece a Isabel el nuevo trabajo de su hija? Te avanzamos que sí, que la vio el día de su estreno, pero... ¿Cree que Tamara ha nacido para esto? Dale al play y no te pierdas lo que piensa.

    La viuda de Miguel Boyer también confesó que están "muy ilusionados" con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Su hija Ana está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada