Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Lomana "sorprendida" por la buena relación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La colaboradora de televisión duda de que el torero y su exmujer tengan tan buena relación como se dice.


    Si hay algo que caracteriza a Carmen Lomana es su sinceridad y así lo está demostrando cada vez que le preguntan por la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. El pasado 11 de septiembre Paloma Cuevas cumplió 48 años. Una fecha muy especial que, según contó Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', había celebrado con una cena íntima en su casa con un invitado muy especial. "Fue un encuentro con pocas personas muy elegidas, en casa de unos muy buenos amigos y entre los asistentes estuvo Enrique Ponce", afirmó la periodista.

    Carmen pone en cuarentena esa buena relación entre el torero y su exmujer. Y no puede ocultar su asombro por la decisión de Ponce de felicitar personalmente a Paloma. "Me acabo de enterar. Me he quedado muy sorprendida. Por eso no hay que hablar nunca de temas de matrimonio", contaba Carmen.

    Ante la pregunta de la reportera de si creía que Paloma y Enrique tenían buena relación, la empresaria le contestó con otra cuestión: "¿Tu crees? Lo único que sé es que ella se quiere ir fuera de España y por algo será".

    Carmen también dejó claro que ella no es "la portavoz de esta familia" y remarcó su "asombro" al conocer que el torero había ido al cumpleaños de Paloma. Si quieres ver a la socialitè en acción y escuchar sus palabras... ¡Dale al play!

    SU AMISTAD CON OMAR MONTES

    La colaboradora televisiva también es famosa por su variado grupo de amigos. Hace apenas unos días disfrutó de un agradable almuerzo junto a Omar Montes, Eugenia Martínez de Irujo y el marido de esta, Narcís Rebollo. "Tengo amigos muy diferentes. Soy muy trasversal. A mí las endogamias, en general, no me gustan", reconoció Carmen, que también es amiga de Francisco Rivera, exmarido de la duquesa de Montoro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada