Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Julio Iglesias hace una sorprendente proposición a Paloma Cuevas

El cantante habría propuesto a la exmujer de Enrique Ponce darle cobijo en su residencia de Punta Cana en República Dominicana.

paloma cuevas  durante la llegada a los premios mujer de hoy
30012018
Gtres

    Tras su separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas ha vivido su verano más atípico y su 48 cumpleaños no iba a ser una excepción. Su reciente separación de Enrique Ponce tras 24 años de feliz matrimonio la está obligando a reestructurar su vida y la de sus dos hijas. Desde que saltó a los medios la noticia de su separación del torero se ha especulado con el posible giro que Paloma Cuevas podría dar a su vida. Se han barajado varios destinos posibles para que comience una nueva etapa en solitario.

    Madrid, Londres, Suiza o Chicago han sido algunos de los destinos que se han puesto sobre la mesa. Aunque, el último país en el que se ha especulado que podría mudarse la exmujer de Enrique Ponce ha dejado a todos sin palabras. Julio Iglesias habría propuesto a Paloma Cuevas irse a vivir a Punta Cana con ellos.

    Una propuesta que podría resultar a priori descabellada, pero no sí tenemos en cuenta la excelente relación que mantiene Paloma Cuevas y Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias. Por eso, el cantante podría haber ofrecido a la hija de Victoriano Valencia irse a vivir a la República Dominicana con ellos, tal y como han desvelado en el programa ‘La hora de la 1’ en TVE. No obstante, por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

    "Si tú no estás a gusto en España, te puedes venir a mi casa", estas han sido las palabras que supuestamente Julio Iglesias ha dicho por teléfono a su amiga. Y es que podrían haberle ofrecido su casa para que pase el curso escolar y así desconectar tras unos meses tan complicados para ella.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una relación de hermanas

    La relación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce con el matrimonio Iglesias siempre ha sido excepcional. Y así lo han demostrado con cariñosos mensajes a través de las redes sociales. "Amigas que te “regala” la vida y se convierten en hermanas del alma😍❤️ Qué suerte tenerte en mi vida!!! Cuánto aprendo de ti cada día!!!❤️ Eres una mujer única, excepcional, maravillosa y de una belleza impresionante💕❤️ 24 años llenos de recuerdos preciosos💕❤️ @mirandarynsburger #amigasdetodalavida #hermanasdelalma #amistad #amistadverdadera #teadoro", escribe Paloma a Miranda hace solo unos meses en Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque su gran unión con sus padres hace muy improbable que a pesar de la jugosa proposición de Julio Iglesias y Miranda, Paloma se puede separar de sus padres y menos ahora que Victoriano Valencia se encuentra tan delicado de salud. Precisamente a sus progenitores les ha dedicado Paloma un emotivo mensaje en las redes sociales el día de su cumpleaños.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con una tierna imagen en blanco y negro en la que aparece siendo un bebé, Paloma ha escrito unas bonitas palabras: “Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. Y a vosotros, papás, ¡gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! ¡Os adoro!”.


    Por eso podría ser finalmente su residencia de La Finca en Madrid donde Paloma podría haber fijado su residencia para el próximo curso y así poder estar junto a sus padres y sus hijas seguir estudiando en la capital.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada