Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas celebra su cumpleaños con un invitado inesperado

La ex de Enrique Ponce ha cumplido 48 años y, para celebrarlo, cenó en casa de unos buenos amigos con un grupo reducido de allegados. ¿Estaba el torero entre los asistentes a la cena?

enrique ponce y paloma cuevas posaban juntos en 2014
Gtres
  • Paloma Cuevas celebró, el pasado 11 de septiembre, su primer cumpleaños separada de Enrique Ponce. La empresaria cumplió 48 años.
  • Paloma celebró su nueva vuelta al sol con una cena íntima, con sus más allegados, y, según Paloma García-Pelayo, tuvo un invitado que nadie se esperaba.

    Paloma Cuevas ha celebrado su primer cumpleaños como mujer separada. El pasado 11 de septiembre, la ex de Enrique Ponce cumplió 48 años y, hasta tres días después, no hemos sabido cómo lo había celebrado. Paloma Cuevas, que podría haber recibido la propuesta de Julio Iglesias de irse a vivir a su casa de Punta Cana, decidió celebrar su aniversario en la intimidad tal y como ha explicado Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'. "Fue una cena muy tranquila, un encuentro con pocas personas muy elegidas, en casa de unos muy buenos amigos y entre los asistentes estuvo Enrique Ponce", explicó la colaboradora dejando con la boca abierta a sus compañeros de tertulia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    paloma garcía pelayo asegura que enrique ponce fue al cumpleaños de paloma cuevas
    Telecinco

    Según Paloma, "es una información de primera mano" y la asistencia del torero a la pequeña celebración de su ex mujer denotaría la buena relación existente entre ambos a pesar de que el diestro haya comenzado una nueva relación con Ana Soria. "Paloma no se ha dejado ver nada más que a la salida de su casa y la asistencia de Ponce es un dato más para afirmar que la relación pese al divorcio es más que cordial", aseguró.

    ana rosa quintana tacha de santa a paloma cuevas
    Telecinco

    La noticia de la asistencia de Enrique Ponce al cumpleaños de Paloma Cuevas ha sorprendido a Ana Rosa Quintana que cree que la empresaria es una 'santa'. "Paloma es una santa porque yo veo las fotos de mi ex con otro en Instagram y me molestaría. Ella es una santa y yo no digo que él no lo sea pero ella es una santa. Tampoco hay que ser íntimos amigos", aseguró y Beatriz Cortázar apostilló que a Paloma lo que más le importa es el bienestar de sus hijas. ¿Tu invitarías a tu ex a tu cumpleaños?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada