Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Helena Resano vuelve al trabajo tras su dura experiencia con el coronavirus

La presentadora de Atresmedia ha utilizado sus redes sociales para anunciar que vuelve a su puesto en los informativos de la Sexta tras superar el COVID-19 y explicar los duros momentos que ha vivido su familia por culpa de la enfermedad.

elena resano
instagram
  • La presentadora de 'La Sexta Noticias' narró en 'Mas Vale Tarde', el programa de Mamen Mendizábal, los dramáticos momentos que atravesó tras detectarse cuatro positivos en su casa.
  • La periodista vuelve a su trabajo en los informativos de La Sexta tras desvelar la dura experiencia que vivió su hija mayor por culpa de la enfermedad.

    Helena Reseno vuelve al trabajo. La presentadora ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar la buena nueva: vuelve a los informativos de La Sexta tras la lucha que toda su familia ha mantenido contra el coronavirus. En su casa, hubo cuatro positivos y estuvieron seriamente preocupados por la salud de su hija que acaba de cumplir 18 años y que lo pasó "francamente mal" al infectarse con COVID-19, en palabras de la propia Helena Resano: "Estuvo con fiebre muy alta, a penas se podía mover, teníamos que moverla entre mi marido y yo, bañarla... Constantemente durmiéndose, con muchos dolores... y no remontaba". La presentadora comunicaba su positivo en Covid 19 a sus compañeros antes de confinarse en su hogar junto a su familia, todos positivos: "Dimos positivo los cuatro, la primera fue mi hija, pensábamos que era un catarro o unas anginas". Aunque ella se mantuvo asintomática, su hija fue la que peor lo pasó: "Los tres primeros días fueron preocupantes", confesó.

    Pero ahora todo ha quedado en un mal momento y Helena ya ha podido regresar a su trabajo en Atresmedia tras superar todas las pruebas a las que, por protocolo, ha tenido que enfrentarse.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Otra vez aquí. 21 días después y completamente limpia. Feliz no define cómo me siento. Mi pensamiento para quienes seguís luchando contra la enfermedad. Nos vemos a las 14.30 en #sextanoticias14h", escribió en sus redes junto a una imagen de los pasillos de la redacción.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como confesó la presentadora, hubo momentos en los que pensaron que su hija no iba a remontar: "Era una niña sana, sin patologías, y lo pasó francamente mal". La presentadora ha querido, así, avisar a los jóvenes de que puede afectarles también de forma grave. Resano ha querido denunciar la tardanza del sistema de salud madrileño en detectarlos, pese a estar colapsados y entender que no es fácil, "compruebas que todo ese trabajo y desgaste de personal y medios, no está sirviendo para nada". Ha desvelado que "mi empresa me hizo la PCR rápido y eso hizo que nos confináramos, pero a mi marido y mi otro hijo tardaron mucho en darle los resultados, podríamos haber seguido con nuestras vidas y haber contagiado". Asegura que el centro de salud "nos dio las gracias por confinarnos antes de saber nuestro positivo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me asomo por aquí para contaros que el lunes por la tarde, tras empezar mi hija con síntomas, me hice una PCR. Salió positiva. Estamos en casa, confinados, con síntomas leves, recuperándonos. Mucho ánimo a todos los que están pasando por eso. Gracias enorme a todos los sanitarios que están trabajando y cuidando de nosotros", anunciaba. Ahora, ya recuperados, vuelven a la normalidad. ¡Enhorabuena familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada