Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de un romántico paseo en Nimes

Después de torear este viernes en Nimes, Enrique Ponce aprovechó el tiempo en el sur de Francia con su amor, Ana Soria.

enrique ponce y ana soria
gtres

    Ana Soria viajaba este fin de semana al sur de Francia con Enrique Ponce para acompañarle en los ruedos. Si bien parecía haber decidido no acompañar al torero en todos los pasos de su profesión por la expectación generada, esta vez no ha podido evitar coger el avión con él. La joven volvió a ver como Enrique Ponce escribía su inicial con su pie en la plaza y aplaudía cada faena de su chico en una jornada redonda. El diestro salía a hombros de la plaza de toros de Nimes, un éxito que salió a celebrar posteriormente junto a su chica. La pareja de moda disfrutó de un paseo por las calles de la localidad francesa y se dejaron ver cómplices y cariñosos.

    Ambos ataviados con sus mascarillas correspondientes y con 'looks' desenfadados. Ella con vaqueros acampanados y top de tirantes (aunque jersey en mano por si refrescaba), y él con pantalón oscuro y un polo de manga corta.

    enrique ponce y ana soria por las calles de nimes
    gtres

    Sin duda, son la pareja más sorprendente del año y acaparan todas las miradas en cada paso que dan. No ocultan su amor y no dudan en mostrarlo públicamente tanto en actos oficiales como a través de las redes sociales.

    Después de un intenso fin de semana en Francia, la pareja llegaba a Madrid y se dejaba ver en el aeropuerto, curiosamente con la misma ropa con la que habían paseado por la ciudad, así que seguramente estaban despidiéndose a lo grande antes de volver a España.

    enrique ponce y ana soria en el aeropuerto de barajas
    gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada